Latam

Compra de millas no entregadas

Aun No He Tenido Ninguna Respuesta Concreta A Mi Reclamo

9 Noviembre, 2020 - 17:49
No responden por el monto pendiente para completar las 10.000 millas compradas.y tampoco me devuelven el dinero. $ 125.000. lo que habla muy mal. de esta compania.No se a quien acudir por este reclamo.
latam
compra de millas no entregadas

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 25, Octubre 2020

SEÑORES latam

compre 10000 millas , pensando que era una buena idea de contar con estas milla para viajar por negocios a sao paulo, y me daría mas flexibilidad para acceder al viaje , cuando todo esto termine y se pueda volar con seguridad.

sin embargo me encontré que cuando hice la compra, lo primero que hacen me descontaron 3988 millas ??? de que ??

soy socio mas de 20 años y ahora me salen con esta mala practica.

deseo que anulen la compra y luego veré cuando comprare pasajes para mi viaje.ya di orden de no pago al banco y bloquee mi tarjeta..

espero una respuesta rápida y concreta..

ademas resulta mas indignánte que te digan que si no lo usas antes de diciembre vuelves a caducar las millas!!! de que estamos hablando??

Objetivo: Obtener una compensacion economica
DEVUELVAN EL DINERO Y DEJEN EN CERO MIS MILLAS, NO JUNTARE MAS MILLAS Y TRATARE DE NO VOLAR CON ELLOS,, GRACIAS
Autor: R.P.
Publicado el Domingo, Octubre 25, 2020 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Efectivamente No Logro Cambiar Los Pasajes: Latam después de insistir en cambiar mis pasajes de fecha NO los realizó.....por lo tanto quede conforme con mi compra.
Latam - NO respeta fecha de pasajes comprado

Bueno: Aceptaron el cambio de pasajes sin costo. Muchas gracias por vuestra gestión
Latam - Abuso

Bien: Nadie se comunicó conmigo.........intenté nuevamente el canje el 1 de abril y estaba liberado así que pude hacer el canje.
Latam - Sitio para canjear millas no funciona LATAM PASS

Recuperación De Maleta: La maleta llegó rota en estructura y cremalleras. No me respondieron por ella ya que eran daños normales de viaje. No me senti conforme, ya que la maleta la he usado años y no tenia daño alguno.
Latam - Perdida y daño de equipaje

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

No Resuelto.: Cerrado el caso sin resolverse. Solo excusas muy parciales. No se lee, ni se atienden los antecedentes aportados.
Latam Airlines Chile - Incumplimiento, pésima atención Contact Center y negativa a cambio pasaje retorno

No Resuelto: Sin comunicación desde LATAM
Latam - Pesimo servicio CALL CENTER 6005262000

Estado En Estudio, Aun Pendiente: LATAM me ha ido informando el estado aún de Pendiente, por recarga de devoluciones
Latam - Monto de devolución de pasaje por Covid con cierre de frontera no alcanza a ser un 10% de valor pagado

Negativo: No quieren reconocer la compra duplicada, y piden después de 5 meses las tarjetas de embarques de los pasajeros como formula para rechazar el caso.-

Latam - Devolucion Pasaje Pagado Dos Veces

Latam: No hay respuesta. Los contacté también por redes sociales, y cortan la conversación. Obviamente juegan a desgastar al cliente, ya que uno no tiene tiempo para seguir perdiendo.
Latam - Cambios de pasaje y funcionamiento engañoso

Malo: Me escribieron un correo solicitando información ,la envié y nunca mas . Trato de correr unos boletros puesto que no se puede viajar y me cobran multa. Que manera mas sucia de ganar dinero.
Latam - Cobro no corresponde ABUSO

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam