Latam

Compra de millas no entregadas

Aun No He Tenido Ninguna Respuesta Concreta A Mi Reclamo

9 Noviembre, 2020 - 17:49
No responden por el monto pendiente para completar las 10.000 millas compradas.y tampoco me devuelven el dinero. $ 125.000. lo que habla muy mal. de esta compania.No se a quien acudir por este reclamo.
latam
compra de millas no entregadas

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 25, Octubre 2020

SEÑORES latam

compre 10000 millas , pensando que era una buena idea de contar con estas milla para viajar por negocios a sao paulo, y me daría mas flexibilidad para acceder al viaje , cuando todo esto termine y se pueda volar con seguridad.

sin embargo me encontré que cuando hice la compra, lo primero que hacen me descontaron 3988 millas ??? de que ??

soy socio mas de 20 años y ahora me salen con esta mala practica.

deseo que anulen la compra y luego veré cuando comprare pasajes para mi viaje.ya di orden de no pago al banco y bloquee mi tarjeta..

espero una respuesta rápida y concreta..

ademas resulta mas indignánte que te digan que si no lo usas antes de diciembre vuelves a caducar las millas!!! de que estamos hablando??

Objetivo: Obtener una compensacion economica
DEVUELVAN EL DINERO Y DEJEN EN CERO MIS MILLAS, NO JUNTARE MAS MILLAS Y TRATARE DE NO VOLAR CON ELLOS,, GRACIAS
Publicado por: IP 201.241.241.228 el Domingo, Octubre 25, 2020 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Latam
Rancagua: Es imposible obtener alguna explicación, de porque desaparecen los vuelos
Latam
Lo Prado: Me han tramitado demasiado y sin no hay devolución de mi pasaje.
latam
Peñalolén: no responden por el monto pendiente para completar las 10.000 millas compradas.y tampoco me devuelven el dinero. $ 125.000. lo que habla muy mal. de esta compania.No se a quien acudir por este reclamo.
Latam
Maipú: Latam me respondió pero con el mismo mensaje que da la página web. El problema es que no reconoce el código de reserva para generar los cambios de pasajes. gracias
Lan chile
Arica: Fui detenida a mi llegada a la ciudad de arica por haberme cambiado de asiento. Tripulación me agredio verbalmente , me tirotearon y me amenazaron conque me esperara a que aterrizáramos porque me llevarian detenida , situación que ocurrió . en ningún momento actué en forma agresiva o escandalosa ,los pasajeros cercanos solo escucharon los gritos destemplados de la jefe de tripulación . Asumo que cause esta situación pero en mi condición de medico de urgencia sabia del riesgo a que nos enfrentábamos coronavirus . Fiscal considero un descriterio del capitán y tripulación ya que solo me cambie de asiento Esto ocurrió el mes de abril 2020
Latam
Santiago: No vale la pena,ya que LATAM se pasa por cierta parte los problema ocacionados por LATAM hacía los clientes. Es perder tiempo escribiendo.
Lan Chile
Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lanpass
Santa Cruz: Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.
Latam
Providencia: Aún está pendiente que envíen los canjes, después de muchos reclamos y a más de 3 meses llegó un producto de los dos canjeados, se comunicaron una vez después de reclamar en sernac y se comprometieron para 2 semanas atrás. Llegó uno después de eso no se ha vuelto a comunicar, siguen sin contestar , mail , llamadas , reclamos en su página etc. Y pasamos los 100 días desde el canje, ellos hablan de 15 días.
Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..