Muy Mala Atención De Parte De Ejecutiva

Ni Idea

1 Octubre, 2020 - 13:06
MUY MALA, DECEPCIONADO TOTALMENTE.
Muy Mala Atención De Parte De Ejecutiva

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719175

SEÑORES Latam

Llame a call center de LATAM el 16-09-2020 aproximadamente a las 15:30 hrs la cual debe haber quedado registro de la grabación de la llamada para que puedan escucharla, para hacer unas consultas con respecto a mi próximo viaje programado para el 8 de octubre del 2020, me respondió la señorita MARÍA CÁRDENAS quien me entrego una pésima atención fue muy descortés y a la vez se le notaba aburrida y apurada, quien mientras me atendía realizaba comentarios los cuales podía escuchar diciendo en uno de ellos, YA VAN A SER LA 1:30 PM Y ESTE ESTA JUGANDO, REFIRIÉNDOSE A MI PERSONA YA QUE ESTABA TRATANDO DE ENTRAR A LA PAGINA PARA PODER CARGAR UNAS MALETAS ADICIONALES A MI RESERVA, POR LO QUE ESPERANDO EL APOYO DE LA EJECUTIVA Y ME PUEDA INDICAR COMO LLEGAR A ESA OPCIÓN, SOLO MOSTRÓ SER DESCORTÉS Y ESTAR MAS PREOCUPADA POR LA HORA QUE EN MI ATENCIÓN, QUE POR LO QUE ENTIENDO PARA ESO SON CONTRATADOS, ESPERANDO QUE SITUACIONES NO SIGAN OCURRIENDO YA QUE TENIENDO EL prestigio DE la empresa, NO PUEDE SER POSIBLE QUE POR UNA PERSONA O MAL TRABAJADOR SE VEA CAÍDA LA REPUTACIÓN DE UNA EMPRESA COMO LATAM, YA QUE SI BIEN SON LAS VOCES VISIBLES DE la empresa, LO MININO QUE SE ESPERA AL CONTACTAR CON USTEDES ES LA amabilidad Y EL DESEO DE APOYAR AL CLIENTE ASESORANDOLO ANTE CUALQUIER DIFICULTAD QUE PUEDA PRESENTAR EL PASAJERO, ASÍ QUE AGRADECERÍA A QUIEN CORRESPONDA PUEDA SANCIONAR O CAPACITAR Y QUEDAR CON LA DOTACIÓN DE PERSONAL QUE REALMENTE TENGA LAS CUALIDADES DEL BUEN SERVICIO AL CLIENTE Y NO A PERSONAS INOPERANTES QUE TIENEN OTROS INTERESES Y OFRECIENDO UNA ATENCIÓN DE MUY MALA CALIDAD, QUEDANDO AL TANTO A UNA RESPUESTA, ME DESPIDO ATENTAMENTE.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE LA PERSONA SEA SANCIONADA O APOYADA PARA QUE PUEDA SOLUCIONAR ALGÚN PROBLEMA QUE PUEDA TENER Y RETIRARLA DE LA ATENCIÓN PROVISORIAMENTE SI NO SE ENCUENTRA PSICOLOGICAMENTE PREPARADA PARA CUMPLIR SU FUNCIÓN.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bien: Nadie se comunicó conmigo.........intenté nuevamente el canje el 1 de abril y estaba liberado así que pude hacer el canje.
Latam - Sitio para canjear millas no funciona LATAM PASS

Buen Trabajo: Ha excepcion de la demora que en mi caso no estaba tan apurada por la devolucion de dinero, de todas formas se logro un buen resultado
Latam - Devolucion pasaje

Recuperación De Maleta: La maleta llegó rota en estructura y cremalleras. No me respondieron por ella ya que eran daños normales de viaje. No me senti conforme, ya que la maleta la he usado años y no tenia daño alguno.
Latam - Perdida y daño de equipaje

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Negativo: No quieren reconocer la compra duplicada, y piden después de 5 meses las tarjetas de embarques de los pasajeros como formula para rechazar el caso.-

Latam - Devolucion Pasaje Pagado Dos Veces

Latam: No hay respuesta. Los contacté también por redes sociales, y cortan la conversación. Obviamente juegan a desgastar al cliente, ya que uno no tiene tiempo para seguir perdiendo.
Latam - Cambios de pasaje y funcionamiento engañoso

Malo: Me escribieron un correo solicitando información ,la envié y nunca mas . Trato de correr unos boletros puesto que no se puede viajar y me cobran multa. Que manera mas sucia de ganar dinero.
Latam - Cobro no corresponde ABUSO

Ninguno: Latam no dio solución a mi reclamo
Latam - Incumplimiento y demoras

Latam, Aun Se Encuentra Gestionando El Reclamo.: Las fecha del vuelo es para el 01 de Abril y aun no tengo certeza si podré ejecutarlo y si estoy considerado para el vuelo.
Latam - Cobro de pasajes y falta de reserva

Muy Malo: Prácticamente hay que avisarle a mis familiares y amigos que traten de volar en otras lineas aereas, pues cuando se produjo el problema en lima peru le ofrecieron una cosa y llegando a miami era todo falso mentira
Latam - No dejaron abordar a mi hijo

Sky Airlines