Muy Mala Atención De Parte De Ejecutiva

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719175

SEÑORES Latam

Llame a call center de LATAM el 16-09-2020 aproximadamente a las 15:30 hrs la cual debe haber quedado registro de la grabación de la llamada para que puedan escucharla, para hacer unas consultas con respecto a mi próximo viaje programado para el 8 de octubre del 2020, me respondió la señorita MARÍA CÁRDENAS quien me entrego una pésima atención fue muy descortés y a la vez se le notaba aburrida y apurada, quien mientras me atendía realizaba comentarios los cuales podía escuchar diciendo en uno de ellos, YA VAN A SER LA 1:30 PM Y ESTE ESTA JUGANDO, REFIRIÉNDOSE A MI PERSONA YA QUE ESTABA TRATANDO DE ENTRAR A LA PAGINA PARA PODER CARGAR UNAS MALETAS ADICIONALES A MI RESERVA, POR LO QUE ESPERANDO EL APOYO DE LA EJECUTIVA Y ME PUEDA INDICAR COMO LLEGAR A ESA OPCIÓN, SOLO MOSTRÓ SER DESCORTÉS Y ESTAR MAS PREOCUPADA POR LA HORA QUE EN MI ATENCIÓN, QUE POR LO QUE ENTIENDO PARA ESO SON CONTRATADOS, ESPERANDO QUE SITUACIONES NO SIGAN OCURRIENDO YA QUE TENIENDO EL prestigio DE la empresa, NO PUEDE SER POSIBLE QUE POR UNA PERSONA O MAL TRABAJADOR SE VEA CAÍDA LA REPUTACIÓN DE UNA EMPRESA COMO LATAM, YA QUE SI BIEN SON LAS VOCES VISIBLES DE la empresa, LO MININO QUE SE ESPERA AL CONTACTAR CON USTEDES ES LA amabilidad Y EL DESEO DE APOYAR AL CLIENTE ASESORANDOLO ANTE CUALQUIER DIFICULTAD QUE PUEDA PRESENTAR EL PASAJERO, ASÍ QUE AGRADECERÍA A QUIEN CORRESPONDA PUEDA SANCIONAR O CAPACITAR Y QUEDAR CON LA DOTACIÓN DE PERSONAL QUE REALMENTE TENGA LAS CUALIDADES DEL BUEN SERVICIO AL CLIENTE Y NO A PERSONAS INOPERANTES QUE TIENEN OTROS INTERESES Y OFRECIENDO UNA ATENCIÓN DE MUY MALA CALIDAD, QUEDANDO AL TANTO A UNA RESPUESTA, ME DESPIDO ATENTAMENTE.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE LA PERSONA SEA SANCIONADA O APOYADA PARA QUE PUEDA SOLUCIONAR ALGÚN PROBLEMA QUE PUEDA TENER Y RETIRARLA DE LA ATENCIÓN PROVISORIAMENTE SI NO SE ENCUENTRA PSICOLOGICAMENTE PREPARADA PARA CUMPLIR SU FUNCIÓN.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 200.74.34.177 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Lan Chile
Santiago: LLEVO MAS DE 05 meses esperando LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR EL PASAJE DEL VUELO A CONCEPCION QUE NO SE REALIZÓ POR LAN Y necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, A USTEDES SE LOS CANCELE AL CONTADO Y A LA FECHA aun no DE HACEN responsable DE LA DEVOLUCION, LES PARECE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA QUE LO DEVUELVAN. MI CUENTA ES 1017170, CUENTA CORRIENTE O VISTA DEL BANCO DE CHILE. MI TELÉFONO ES 963460995.
Lanpass
Santa Cruz: Hasta el momento no he tenido respuesta. Tampoco hay un numero a donde llamar, y los kms no han sido devueltos.
Latam
Providencia: Aún está pendiente que envíen los canjes, después de muchos reclamos y a más de 3 meses llegó un producto de los dos canjeados, se comunicaron una vez después de reclamar en sernac y se comprometieron para 2 semanas atrás. Llegó uno después de eso no se ha vuelto a comunicar, siguen sin contestar , mail , llamadas , reclamos en su página etc. Y pasamos los 100 días desde el canje, ellos hablan de 15 días.
Latam
Villarrica: Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..
Lo Barnechea: Nada de nada Me pidieron una copia del carne y nunca Mas nada
Latam
Valparaíso: no he tenido respuesta desde la empresa, solo correos de publicidad
Latam
San Miguel: LATAM SOLO TE PERMITE A TRAVÉS DE SU PAGINA GENERAR reclamos Y ESTOS MISMOS, SON RESPONDIDOS DE UNA MANERA TAN "TIPO" COMO DECIR, QUE DESPUÉS DE 90 DÍAS SIGUEN TRABAJANDO PARA NOSOTROS" Y CON ESA RESPUESTA CIERRAN EL CASO Y ASÍ PODRÍAN LLEGAR A PASAR MESES SIN QUE RESPONDA SEGÚN LO QUE INDICARON EN sernac.
Latam
Las Condes: Luego de seguir insistiendo por medio de sernac, LATAM indica que se realizará devolución en Junio, por medio de una carta sin indicar correo o teléfono del contacto del remitente. A la fecha no existe certeza que ocurra la devolución de un viaje cancelado en Febrero.
Latam Pass
Chiguayante: aún no recibo producto canjeado el 22 de abril 2020, los 15 días hábiles se cumplieron.- Agradeceré sus gestiones Juan Pablo Fuenzalida 7393xxx-x
Latam
La Reina: Me vi obligada a aceptar sus condiciones, Serna no tiene ninguna injerencia frente a los abusos de estas grandes empresas, pedí la de devolución de mi dinero, que es lo que corresponde y solo me cambiaron el pasaje para otra fecha, lo que considero un abuso, me obligan a viajar cuando ellos quieren