- Viña del Mar, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783445
Pésimas gestiones, web y software penosos
PRESENTE
Primer problema: No pude ingresar al club LATAM. Siguiendo todos los pasos, al ultimo no deja entrar a tu cuenta, envié correos y no dan solucion. Solo cambiar navegador, actualizar la pagina, etc (Se de informatica y no se solucionó con esto)Segundo problema: Al cambiar mi itinerario, lo acepté, por un viaje una hora mas tarde del que estaba presupuestado, al tratar de verificar mi viaje un dia antes, no aparecia en ningun lado, no existe el viaje, teniendo el correo, el codigo de reserva y codigo de viaje. No hubo forma de corroborar mi vuelo.Tercer problema: el sistema de call center es engoroso, es casi imposible que te deriven con un operador para que te solucione el problema, solo opciones inutiles que te derivan a un sistema automatizadoCuarto problema: Pagina web pésima, no pude ingresar a mi cuenta. incluso cambié la contraseña, probé dos veces, mirando la clave, y me aparece la opción: "Los datos no coinciden. Verifica el email o número de socio y contraseña ingresados."Quinto problema: Cuando trato de solucionar el problema con la call center, después de 20 minutos de conversación. Al momento de querer registrar todos los problemas y dejar reclamo, extrañamente la operadora me dice "no se escucha" y después no pude seguir teniendo la comunicación (justo cuando voy a empezar a escribir el reclamo).Realmente encuentro vergonzoso, que una empresa, supuestamente de renombre, tenga este tipo de errores. No me ha pasado en sistemas y empresas mucho mas pequeñas y pobres económicamente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejore y tenga un nivel decente.
Autor: J.L.