Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Diciembre 2021
  • Número: 865160

Latam

Abordaje de new york a chile

SEÑORES latam

PRESENTE


El día de ayer Lolita Mauriz tenia vuelo programado a Chile junto a sus hijos de 10 y 6 años ,lo cual no la dejaron abordar por no tener resultado de las vacunas , siendo que si las tiene ella y los niños presentando todos los papeles para rectificar dicha situación , dejándola a ella y sus hijos a buena de nada en el aeropuerto de New York sin solución , por lo cual la mandaron a un hotel , dándole el pase para viajar al día siguiente a Miami , con la esperanza que desde allí la iban a embarcar a Chile y no fue así , ahora de allá para acá con los niños dando vueltas poco criterio de parte de la aerolínea que no da las indicaciones pertinentes y conductos regulares a seguir , las vacunas para los niños fueron inoculadas 1 semana antes , los pasajes estaban comprados todo cabía por lógica que se vendrían en el vuelo estipulado y sin contratiempo , pero no fue así por la mala coordinación ,información y recepción de los documentos hasta la hora de hoy que acá en chile son las 00:20 de la madrugada y ella allá en Miami con los niños sin saber si la dejaran abordar el próximo vuelo a Chile , y sin destacar que sus maletas están perdidas quizá donde y los niños no tienen ropa para cambio , es una escena atroz traumática para ella y sus pequeños hijos y con la incertidumbre si viajaran o no y sin sumar los gastos extras efectuado por la afectada , también cabe destacar la mala atención de parte del personal de Latan dirigiéndose a la afectada con palabras groseras hacia ella , como AHI VIENE OTRA VEZ ESTA GORDA GUATONA OTRA VEZ VIENE A MOLESTAR , entre otros insultos , ellas suponiendo que la a afectada no sabia español pero para su sorpresa si lo sabe y pudo responder ante tan cobarde situación hacia su o persona , es una lastima que personas con tan poca educación, criterio y mala disponibilidad estén trabajando allí, dejando muy mal catalogada a una empresa tan prestigiosa como es esta aerolínea , espero que se solucione el problema del caso y esperar con que sorpresa nos saldrán mañana para el abordaje prometido... espero encarecidamente y pido conciencia para no tan solo ella y los niños , sino, para todos los viajeros que han pasado por alguna situación parecida a esta . sin otro particular .
Objetivo: Obtener una solucion que viaje a chile y acac se ve el protocolo de vacunas
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM