Autor:

No Resolvieron Mi Mala Experiencia

27 Diciembre, 2021 - 20:11
Señores de latam porfavor espero su pronta respuesta.......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 10, Diciembre 2021
  • Número: 862475

Latam

Por daños y perjuicios economico y psicologico

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


hoy 9de diciembre cuando estaba en la ventanilla la señorita V. T. me dijo que había un problema de exeso de ventas de pasajes en mi vuela LA 530 Y ME OFRECIO EL PAGO DE 350 DOLARES , ESTADIA EN HOTEL ,TRANSPORTE DE IDA Y VUELTA Y SOBRE EQUIPAJE Y AL VER LOS VENEFICIOS ACEPTE Y ME MANDO CON LOS SUPERVISORES P. B. O G. ABDALA QUE ELLOS ME DARIAN SOLUCION Y HACER EFECTIVO MIS VENEFICIOS LO CUAL VOLVI A LA HORA QUE ME DIJO [ 8:15 PM] BUSQUE A LAS 8:10 PM A LA SUPERVISORA P. B. Y ELLA ME DIJO QUE NO PODIA DARME SOLUCION Y ME DEJO CON SU COLEGA EDWANS DARWESOO Y EL C. ME DIJO QUE ME ARIA EFECTIVO TOD LOS VENEFICIOS MENCIONADOS Y QUE LO ESPERARA PASO MAS DE MEDIA HORA Y REGRESO Y ME DIJO QUE NO ME I. A PAGAR NADA QUE NO ME PAGARIAN POR LLEGAR TARDE SIENDO mentira PORQUE ESTUBE CON MUCHA ANTICIPACION TANTO A MI CHEQUEO COMO A LA SEGUNDA HORA QUE ME DIJERON QUE ME PRESENTARA ….. Y SIENDO QUE CASI LAS 10 DE LA NOCHE RECIEN ME DIERON SOLO EL TIQUET DE TRANS VIP Y MI CHEQUEO PARA MI OTRO VUELO RECALCO QUE ME NEGARON EL LIBRO DE reclamos Y UNA IMFORMACION EFCTIVA DE DONDE PODIA EXIGIR MIS DERECHOS DEJO PRESENTE QUE MI UNICA MOTIVACION FUE MONETARIA Y AL VER QUE SE NEGABAN Y HACIENDO SENTIR CULPABLE DE PERDER EL VUELO SOLO ME DEJARON CON LA SENSACION DE QUE ME HAVIAN ESTAFADO VILMENTE …...EXIJO ME RESPONDAN Y DEAN SOLUCION A TODO LO QUE SUS TRABAJADORES LATAN ME OFRECIERON …...gracias ESERO SU PRONTA RESPUESTA ……..( SIENDO LAS 11:25 RECIEN PUDE LLEGAR A MI HOGAR SIENDO QUE LLEGUE A VENTANILLA CASI LAS 6 PESPUES DE UNA EXTENSA FILA)…..
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME CUMPLAN CON LO OFRECIDO LOS 350 DOLARES Y RECONOSCAN LOS GASTOS DE ENTREMEDIO SE GENERARON EN LA ESPERA PROPUESTA POR LATAM ……...
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 10, 2021 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM