- San Felipe, Chile
- 02, Diciembre 2021
- Número: 860640
Excesivo cobro de equipaje
PRESENTE
Buenas tardes, me dirijo a ustedes para exigir la devolución del excesivo cobro de equipaje en bodega.mi hijo Benjamin Casas Montane, viajo en un vuelo directo LA532 con destino a New YORK el dia 26 de Noviembre de 2021.Su tkt no incluía equipaje en bodega, por lo tanto yo intente en innumerables oportunidades pagar su equipaje a través de la pagina de Latam y , tambien lo hice a traves de la linea 600526200, en ninguna de las instancias me permitió agregar el equipaje , y la respuesta siempre era que lo debía pagar en aeropuerto.yo soy agente de viajes, y se que pagando en el ato el valor es mucho mas caro.lamentablemente no teníamos otra solución , y la responsabilidad que LATAM NO tuviera sus servicios disponibles es su problema, no de los pasajeros,la maleta peso 27 kg, el monto que tuvo que pagar fue $ 170.000 , y el valor real pagando a traves de la pagina o de los sistemas de reservas no supera los $ 45.000 . es por esto que exijo que a la brevedad se haga devolucion de la gran diferencia cancelada.adjunto documentos que acreditan la desagradable situación ocasionada.Me acerque a varias funcionarias de la linea aerea, incluso a la supervisora y no me dieron ninguna solución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Lo minimo que exijo, es la devolución de la diferencia pagada.
Ademas de indemnizarme por la mala experiencia y molestias causadas.
Autor: A.M.