Autor:

Respuesta Nula

3 Enero, 2022 - 15:01
No viajar mas por latam simplemente y cuando esta empresa me responda quiero la devolucion de mi dinero por que no es culpa mia que la pagina se pase cayendo, o lo hacen de adrede para pagar esa multa ?quien sabe yo creo que esto es un trabajo para el fiscal del depto economico para que investigue esto a lo mejor ellos mismos boicotean la pagina,para obtener mas recursos que creen ustedes ?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 18, Diciembre 2021
  • Número: 864599

Latam

Crear cuenta

SEÑORES latam

PRESENTE


Me siento desilucionado de la empresa latam antes se podia reservar pasajes por telefono y ahora por internet ,lamentablente tuve que ir a la sucursal del florida center y pagar $ 16.000 por cada uno de nosotros somos 5 adultos para un viaje familiar a la Serena, este pago es adicional al pasaje aereo por no comprarlo por internet o sea es una multa.Ahora estuve 1 semana tratando de crear una cuenta en latam y nunca lo pude lograr la razon la pagina te deriva a un monton de respuestas y vuelves a comenzar, ahora es posible crear una cuenta facil solo mi rut deberia ser asi ya que la unicas empresas que operan con contraseña son los bancos por motivos de seguridad, no y los mas ilogico que las empresas basicas como el agua ,la luz ,el gas, cable ,tambien te piden una contraseña se imaginan la cabeza que hay que tener para tantas contraseña es tan *******o como sentarse en el piso del metro no lo creen ustedes,cada vez me sorprendo mas con las empresas de este pais,bueno abri otra cuenta en Sky airline mas facil por si tengo que viajar de nuevo por que latam no me sirve perdieron un cliente,ya que con esa politica de la empresa ni siquiera se puede contactar con alguien por telefono oprima 1 2 3 etc.Ahora la familia Cueto que esta vinculada al banco santander podrian poner cajeros adentro del avion ahi si podrian necesitar contraseñas
Objetivo: Obtener una solucion Poder crear mi cuenta y que alguien me ayude y comprar pasajes por internet eso es todo
Autor: E.N.
Publicado el Sábado, Diciembre 18, 2021 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM