Resuelto
Autor:

Resuelto

3 Enero, 2022 - 14:02
Luego de mucho insistir, logre hablar con alguien que se encargó personalmente de mi caso y localizó mi equipaje que seguía durante 8 días en São Paulo. Tuve mi equipaje 9 días después
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Diciembre 2021
  • Número: 864861

Latam

Pérdida equipaje

SEÑORES latam

PRESENTE


Hace ya una semana (13/12) aterricé en santiago de Chile en el vuelo LA713 desde São Paulo. Mi ciudad de Origen fue Berlin, luego Frankfurt y finalmente São Paulo para embarcar a Santiago.Mi equipaje no llegó, dejé constancia en el counter de LATAM y me dijeron que apenas la encontraran la enviarían a mi domicilio, usualmente entre 24 y 48 hrs después.Ha pasado UNA semana y no tienen ninguna novedad, me he tenido que contactar con un número de Whatsapp que responden sólo una vez al día y que solo me dicen que aún no tienen novedades. O sea ni siquiera saben DÓNDE está. No tengo ningún tipo de prioridad por la cantidad de días que han pasado y no he podido hablar con nadie en el teléfono pues Whatsapp es la única opción.Mi maleta tenía DOS etiquetas con mi nombre, datos de contacto y dirección. Además de la que le pusieron en la aerolínea.necesito urgente mi equipaje, ni siquiera hay cosas de valor monetario solo cosas que necesito y con valor emocional. necesito saber dónde está!!
Objetivo: Obtener una solucion Que localicen mi equipaje y me lo envíen lo antes posible
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM