Latam

maleta extraviada

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES latam

En un vuelo tan simple como santiago-concepción, latam perdió mi maleta, ya han pasado 5 días y aún no se encuentra ni se me ha contactado para comoensarme. Pésimo servicio hasta el momento. Pondré reclamos en todos los portales y rrss.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que latam me compensara por el contenido de mi maleta
Autor: L.A.
Publicado por: IP 200.83.34.64 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje

Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje

Ni Idea: MUY MALA, DECEPCIONADO TOTALMENTE.
Latam - Muy Mala Atención De Parte De Ejecutiva

Bien/solucionado: Comportamiendo correcto de aerolínea
Latam - Cancelación unilateral que no permite cambios

No Resuelto: como viajaba dentro de las 48 hrs, compre otro asiento y viaje, venia muy afectada en mi salud , me acababa de operar, no debia ni pasar rabias ni malos ratos...
aun no me responden.
Latam - compre un asiento LATAM+ que da derecho a mas espacio y equipaje de cabina, y embarcar en el grupo 3, para un vuelo naci

Ninguno: NADA ABSOLUTAMENTE NADA
Latam - Flexibilidad Covid solo para ellos

No Soluciónado: LATAM NO SE A COMUNICADO CON MI PERSONA YA EMITE NEGACIONES DE CONTACTO.
Aerolínea LATAM ( chile) - Pérdida de vuelo por inoperancia de funcionarias

No Solucionado: No he recibido ni siquiera un mail de parte de Latam.
Latam - Personal entregando información falsa

Me Hicieron Un Cobro Injusto Y Aun No Lo Reparan: Ustedes en su página web señalan que el pasajero puede efectuar un cambio sin ningún tipo de cobro. La línea área Emirates cambió mi vuelo por más de 8 horas de diferencia y por eso tuve que solicitar un cambio de fechas, es decir, esto no lo hice por voluntad propia sino porque hubo un cambio qué alargaba mucho mi espera en Madrid. Luego realicé otro cambio y me dijeron que yo ya había hecho un cambio voluntario así que ahora deberían cobrarme. Quiero que me restituyan este dinero
Latam - No permite cambiar pasajes call center inoperante.

Ninguno: No he tenido respuesta de mi reclamo en LATAM
latam y asociado united - no me dejaron abordar el avión

Latam
Sky Airlines