- Concepción, Chile
- 13, Febrero 2021
- Número: 767826
Perdida y daño de equipaje
PRESENTE
Latam perdio mi equipaje por más de 24 horas con medicamentos, enviándolo a otra región. No me dieron ninguna solución al respecto, solo que mi maleta llegaría pronto a mi domicilio y que tuviera paciencia. Fueron más de 24 horas, las más angustiantes pues en ella traía medicamentos esenciales para mi salud y que no podía ir a comprar.No suficiente, al llegar mi maleta, esta venía rota en una rueda y cremalleras. Y la respuesta fue que era un daño “leve” y NORMAL de traslado. La maleta durante años ha viajado conmigo a varios países y no le había pasado nada. Con esto me quieren decir que tratan pésimo las maletas y el criterio es menor a cero. Son unos sinverguenzas, juegan con el dinero, pertenencias, tiempo de las personas, En mi caso con la salud y que el viaje termine de una pésima forma.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una maleta nueva de cabina y un pase por equipaje facturado para un próximo viaje. Las disculpas ya me las dieron pero no son suficientes.
Autor: C.S.