- Puerto Montt, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762278
Cambio de pasajes
PRESENTE
Que terrible es hacer un cambio de pasajes en latam, no contestan el contacto center, la pagina no permite hacer el cmabuo y son **********s .Compramos 2 pasajes en latam y viajábamos el 4 de diciembre, solicitamos el cambio desde el 30 de noviembre, puesto que por inconvenientes laborales y de salud no podíamos viajar y el 1 de enero en twiter me responden que sólo devolverán la tasa de embarque de 1 pasaje puesto que el vuelo no ha sido cancelado ni reprogramado, por lo que debo atenerme a la resolución de latam y en su página claramente dice que por la pandemia se puede hacer el cambio de pasaje manteniendo el destino. Voy a cumplir 2 meses desde que hici. Os el reclamo e insisten en no hacer el voucher para el cmabuo de pasajes (son 2 pasajes), sin embargo, me hicieron un voucher por una tasa de embarque por 7USD lo que debiese ser alrededor de $5.700, correspondiente al valor de 1 tasa de embarque, lo cual no corresponde. Había comprado ambos pasajes en $69.000 aprox y agregué maleta, la cual comprendo que se pierda, sin embargo el costo de los pasajes ($59.700) debiera quedar guardado en voucher, como lo especifica en la página de latam, compre pasajes en jetsmart para la vuelta e hicieron la gift card sin ningún inconveniente al igual que sky airline.Leí acá en reclamos.cl y no soy la única en esta situación.Sin duda latam esta siendo ********r con esta situación. Seguiré reclamando, sólo exijo lo que corresponde.Pareciera que latam no quiere perder dinero, después de la complicada situación económica que ha demostrado, sin embargo, el prestigio y trayectoria no la respetan. Lo digo, porque las otras aerolíneas no ******n con esta situación y dan una solución inmediata.
Objetivo:
Obtener una solucion
Un voucher con el valor correspondiente a los pasajes, es decir, $59.700
Autor: F.T.