Autor:

Sin Respuesta Aún

25 Enero, 2021 - 14:56
Transcurridos 83 días desde fecha de reclamo y después de reiteradas insistencias , desgraciadamente ya pasó la fecha en la cual me interesaba viajar.
Ya tiré la toalla con ustedes. veré por otros medios solución

Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Javier, Chile
  • 08, Enero 2021
  • Número: 755603

Latam

Incumplimiento

SEÑORES latam

PRESENTE


En Enero 2020 viajé a Australia Vía Latam a buscar los restos de mi hijo fallecido en un accidente en Victoria -Melbourne. Al regreso (25-01.2020) tuvimos inconvenientes y cuya guinda de la torta fue extravío de equipaje con cosas y documentos de mi hijo. La maleta fue remitida una semana despues directo a domicilio ( San Javier-VII Región). Verificado estado del equipaje éste venía dañado y había sido abierto, faltando algunas cosas, básicamente golosinas . Presentado reclamo, la empresa ofreció de recompensa un TRAVEL VOUCHER por US$ 500 , el que acepté sin inconvenientes.El 03 de Noviembre del 2020 fui a comprar un boleto a Miami con ese TRAVEL VOUCHER, ya que los valores de ese entonces estaban en aproximadamente US$ 400 ida y regreso.Al realizar la compra el sistema me indicó que el TRAVEL VOUCHER NO ESTABA VIGENTE. Presenté reclamo nuevamente y me verificaron la vigencia Ok del TRAVEL VOUCHER , pero seguía apareciendo en el sistema como NO VIGENTE. A la fecha he intentado varias veces hacer la compra sin resultados positivos.Presenté reclamos con el N° 28525044 y según ellos en 48 hrs se comunicaran conmigo. Parece chiste , pero desde el 03-11-2020 que espero esa comunicación. mi esposa tiene boleto para vuelo el 19.01.2021 en vuelo LA 500 y yo sigo sin poder comprar tickete . Hoy día me enfrento al desagradable momento que los boletos ya no cuestan US$ 400 , sino US$ 1.000 y más, y me pregunto porqué debo asumir un costo al doble o más del valor que tenían el 03.11.2020 ?Creo al final viajaré en otra aerolínea , pero voy a demandar a Latam por daños y perjuicios. ES impresentable QUE NO TENGAN LA DEFERENCIA EN MÁS DE DOS MESES DE CONTACTARSE CON EL PASAJERO , si ellos mismos así lo indican cada vez que se les contacta vía Whatsapp o vía telefónica.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que respondan cuando dentro de los plazos que ellos mismos se autoimponen y que en definitiva me permitan la compra del boleto para el 19-01-2021 en vuelo LA 500 a las 23:10 hrs , para poder viajar con mi esposa que ya cuenta con boleto. NO ACEPTO AHORA ME DIGAN QUE SI, PERO A UN VALOR DE US$ 1,000 O MÁS.
Autor: S.I.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM