Autor:

Sin Resultados

29 Julio, 2021 - 14:16
Estimados Sres. Si hubiese sabido que el resultado de mi reclamo sería esta pregunta, no me hubiese dado el tiempo de hacerlo o lo habría hecho a mi empresa por el mal rato y perdida de tiempo que pasé en uno de sus vuelos.
Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 14, Julio 2021
  • Número: 824134

Latam

Desorden en pasajes

SEÑORES latam

PRESENTE


Hoy miércoles 14 de Julio del 2021, iniciaba mis pocos días de descanso que tengo y habiendo hecho mi empresa la reserva correspondiente en latam de vuelos Iquique- Stgo LA361 y Stgo. - Concepcion. Fui bajado del vuelo Stgo-Concepción de las 12:09 puerta 22, cuyo número no tengo, ya que personal Latam retuvo el ticket de embarque. Esto se debió a que Latam tenía 2 personas asignadas en un mismo asiento 14A, donde se me dieron escusas inentendibles por parte de Latam donde solo se me decía que entendían mi molestia lo que la verdad era lo que menos me importaba, fui cambiado de vuelo en contra de mi voluntad siendo la única persona de mi empresa que paso por esta vergonzosa y humillante situación.
Objetivo: Como recupero el tiempo perdido con mi familia en mi cortos días de descanso por una irresponsabilidad de Latam. Por que, si tenía mi ticket con mi número de asiento asignado, se me bajó del avión y se me cambió de vuelo contra mi voluntad. Esto fue un abuso de parte de Latam donde ellos como empresa fueron los que cometieron el error.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM