Var | Empresa | Anual | Semestral | |
---|---|---|---|---|
▼ | -0.12% | Sky Airlines | 2.20 | 2.08 |
▼ | -0.10% | JetSmart | 2.17 | 2.07 |
▲ | 0.05% | Latam | 1.85 | 1.90 |
Latam
SEÑORES latam
PRESENTE
Estimados:
Escribo con el fin de poner un reclamo por el maltrato y falta de educación de la empleada Catalina Guerrero. Fui atendida por ella el 28/02/2021 en el Aeropuerto La Florida de La Serena, Chile.
Me reprochó haber hecho la fila Premium para registrar mi equipaje en el Check-in preferencial, argumentando que a mí no correspondía tener ese beneficio por no haber pagado un pasaje premium, cuando en verdad sí me corresponde acceder a ese beneficio por ser cliente Worldmember Santander.
Luego de revisar los beneficios de mi tarjeta crédito, le pedí que porfavor leyera la información que le estaba mostrando desde mi celular. a pesar de leerlo y demostrarle que se había equivocado, no fue capaz de pedir disculpas y se puso a hablar con otro pasajero y una colega en medio de nuestra conversación. Yo soy profesional de la salud, médico orgullosamente egresado de una prestigiosa universidad y habituado a atender gente en hospitales públicos, y creo que ninguna persona se merece tal desdén y mala educación, esté pagando por un servicio o no.
Recomiendo que Latam se preocupe más de quién contrata, y de formarlos en algo básico y esencial que se llama educación.
Bien: Nadie se comunicó conmigo.........intenté nuevamente el canje el 1 de abril y estaba liberado así que pude hacer el canje.
Latam - Sitio para canjear millas no funciona LATAM PASS
Buen Trabajo: Ha excepcion de la demora que en mi caso no estaba tan apurada por la devolucion de dinero, de todas formas se logro un buen resultado
Latam - Devolucion pasaje
Recuperación De Maleta: La maleta llegó rota en estructura y cremalleras. No me respondieron por ella ya que eran daños normales de viaje. No me senti conforme, ya que la maleta la he usado años y no tenia daño alguno.
Latam - Perdida y daño de equipaje
Devolución De Un Aproximado Equivalente En Dolares Latam: LATAM me devolvió un aproximado del valor del pasaje. sin embargo esto fue en dinero LATAM, lo cual me permitirá comprar otro pasaje a cualquier destino con un saldo a favor mio de 50 US Dolares.
Los Dolares devueltos no es dinero real, sino más bien una amortización en mi próxima compra en LATAM.
Latam - Cambio de Fecha para Vuelo y Devolución de dinero pasaje
Se Logró El Canje De Productos: Después de meses de discusión, y haber ingresado reclamos en está plataforma, Facebook y SERNAC, por fin pude canjear las millas.
Latam - Millas sin posibilidad de canje
Negativo: No quieren reconocer la compra duplicada, y piden después de 5 meses las tarjetas de embarques de los pasajeros como formula para rechazar el caso.-
Latam - Devolucion Pasaje Pagado Dos Veces
Latam: No hay respuesta. Los contacté también por redes sociales, y cortan la conversación. Obviamente juegan a desgastar al cliente, ya que uno no tiene tiempo para seguir perdiendo.
Latam - Cambios de pasaje y funcionamiento engañoso
Malo: Me escribieron un correo solicitando información ,la envié y nunca mas . Trato de correr unos boletros puesto que no se puede viajar y me cobran multa. Que manera mas sucia de ganar dinero.
Latam - Cobro no corresponde ABUSO
Ninguno: Latam no dio solución a mi reclamo
Latam - Incumplimiento y demoras
Latam, Aun Se Encuentra Gestionando El Reclamo.: Las fecha del vuelo es para el 01 de Abril y aun no tengo certeza si podré ejecutarlo y si estoy considerado para el vuelo.
Latam - Cobro de pasajes y falta de reserva
Muy Malo: Prácticamente hay que avisarle a mis familiares y amigos que traten de volar en otras lineas aereas, pues cuando se produjo el problema en lima peru le ofrecieron una cosa y llegando a miami era todo falso mentira
Latam - No dejaron abordar a mi hijo