- Puente Alto, Chile
- 02, Marzo 2021
- Número: 772568
Maltrato personal
PRESENTE
Estimados:Escribo con el fin de poner un reclamo por el maltrato y falta de educación de la empleada Catalina Guerrero. Fui atendida por ella el 28/02/2021 en el Aeropuerto La Florida de La Serena, Chile.Me reprochó haber hecho la fila Premium para registrar mi equipaje en el Check-in preferencial, argumentando que a mí no correspondía tener ese beneficio por no haber pagado un pasaje premium, cuando en verdad sí me corresponde acceder a ese beneficio por ser cliente Worldmember Santander.Luego de revisar los beneficios de mi tarjeta crédito, le pedí que porfavor leyera la información que le estaba mostrando desde mi celular. a pesar de leerlo y demostrarle que se había equivocado, no fue capaz de pedir disculpas y se puso a hablar con otro pasajero y una colega en medio de nuestra conversación. Yo soy profesional de la salud, médico orgullosamente egresado de una prestigiosa universidad y habituado a atender gente en hospitales públicos, y creo que ninguna persona se merece tal desdén y mala educación, esté pagando por un servicio o no.Recomiendo que Latam se preocupe más de quién contrata, y de formarlos en algo básico y esencial que se llama educación.
Objetivo:
Recibir disculpas
Llega de queja a Catalina Guerrero y permanencia de esta queja en su registro laboral.
Autor: R.M.