- Las Condes, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774674
Viaje cancelado
PRESENTE
Con fecha 22 de Febrero de 2021 compre pasaje a Buenos Aires, recibí correo de confirmación, en la fecha me llamaron de Latam para que hiciera el Check In, cumplí con todo el protocolo de llenado de formulario que la Linea Aérea envía, me tome el PCR y Seguro de Viaje exigido y el transporte hacia el Aeropuerto.Hasta ese momento sin imaginar que el día del vuelo me presento en el Counter y recién ahí me dicen que no podía viajar porque la Frontera estaba cerrada.!!!De verdad me parece increíble que en todo momento se declara ser chilena, que viajas con RUT etc.Primero que nada considero que es impresentable que la Linea Aérea venda pasajes a chilenos y no tengan un filtro o algún mecanismo que indique al pasajero antes de pagar el importe del pasaje, considero que esto es un engaño y solicito una compensación a todo el gasto generado para este efecto, considerando además el hotel contratado en Buenos Aires., taxi, PCR etc.Viviana Carvacho Olavarriarut: 7.121.xxx-x
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que la linea aerea fuera mas eficiente y no engañe a los pasajeros, ya que en todo momento se indica que se viaja con cedula de identidad
Autor: V.C.