Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Mayo 2021
  • Número: 794242

Latam

Cambio pasajes por cierre fronteras

SEÑORES latam

PRESENTE


Tenía pasaje a Madrid ida y vuelta el 12 de abril. Cómo cerraron la frontera tuve que dejar el pasaje abierto y si bien no me aplicaron multa por la "grandiosa y maravillosa flexibilidad" tuve que pagar casi 300 mil pesos de diferencia ya que como el vuelo salió igual no me lo cancelaron por lo que la diferencia la tuve que pagar igual. Me parece una falta de criterio quedar obligado a pagar más por tener que cambiar los vuelos por un caso CLARISIMO de fuerza mayor (orden de autoridad al prohibir la salida del país por el Covid-19). Además de esto JAMÁS pude acceder a la plataforma de LATAM online porque me aparecía que mi mail no estaba reconocido (cosa que me dijeron que era sólo una falta técnica), pero claro a la hora de ponerle fecha a mis pasajes abiertos tuve que por esa razón hacerlo vía telefónica que tiene un cargo por servicio de $16.000. HASTA CUÁNDO ROBAN.
Objetivo: Obtener una solucion Que la aerolinea se haga cargo aunque sea de un porcentaje de la diferencia de tarifa por el cambio (fuerza mayor x orden de cierre de fronteras) y reembolso del cargo por servicio de cambio de pasajes vía telefónica ya que nunca tuve opción de hacerlo por otro medio, por lo que quedé OBLIGADA a hacerlo de esta manera que jamás hubiese elegido si hubieran hecho las cosas cómo corresponde al validar mi correo electrónico.
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM