- Peñalolén, Chile
- 15, Mayo 2021
- Número: 797443
Pesimo servicio call center 6005262000
PRESENTE
Hoy sabado 15may21, segun codigo reserva HGPMBZ, y luego de haber realizado cuatro llamadas al numero 6005262000, con distintas personas (Rosa. Nicolas, otras), que solo hacian demorar las llamadas para luego cortarlas sin previo aviso, finalmente no se logró el cambio de pasajes Santiago a Temuco ida y vuelta, perdiendo los tres pasajes de hoy (mio y el de mis dos hijas) y el pago por maleta ida/vueltaLa ultima llamada que les hice demoró 22 minutos, registrado en mi celular, luego de lo cual la cortaron sin lograr el cambio solicitado insistentemente al CALL CENTER Es lamentable que una empresa como LATAM cuente con un servicio que no peude preciarse de tal.AtteCarlos Figueroa O10.054.xxx-x
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cambien los pasaje para el viernes 11jun22 y regreso 18jun21
Autor: C.F.