Autor:

No Resuelto

24 Noviembre, 2021 - 10:01
Mi reclamo no se ha resuelto, nadie me ha escrito, ni se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 02, Noviembre 2021
  • Número: 853849
Sernac

Latam

Pésimo servicio

SEÑORES latam

PRESENTE


Tenía mi vuelo el día viernes 28 de octubre a las 5:20 am, llegue casi 4 horas antes al aeropuerto (mas del tiempo sugerido por aerolínea) , pero el check in ahora debe hacerse en los módulos LATAM donde se pesa el equipaje ( por temas de pandemia), apesar de que solo llevaba maleta de mano. Estuve esperando más de 1 hora y media en ese proceso, porque sólo habían 2 personas atendiendo, nadie dirigía , ni daba instrucciones tampoco, por lo cual estaba todo desordenado, y mucha gente esperando ser atendida, un caos. Luego cuando paso por PDI no había sistema para escanear el pase de movilidad ( lo que aerolínea sabía), esperando más de 2 hrs por ese tema, por lo cual en conclusión perdí mi vuelo. La única solución que me dio LATAM fue acomodarme en otro vuelo 12 horas mas tarde , y con una escala de 9 hrs, horrible, perdí un día de hotel, un día de vacaciones, y además de pasar un pésimo rato. Aún siendo culpa de ellos nos atendieron muy mal, nisiquiera nos dieron un vale para comer , ni para dormir nada, insólito!!!! Fuimos 14 personas afectadas, y nisiquiera una disculpa. Cabe mencionar además que me emitieron mal los nuevos pasajes y tuve que volver a esperar 1 hora y media en que me los arreglaran, con muy mal trato por parte del personal, siendo que la culpa fue de ellos, el colmo!!!!. Cuando volvimos al aeropuerto para tomar el nuevo vuelo, el mismo cuento, llenísimo, sin personal de LATAM , sin precaver que era fin de semana largo y obviamente viajarían mas personas. Pésimo, pésimo servicio , no compro mas con esta aerolínea.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero que perdí por malas gestiones de la aerolínea Transporte ida y vuelta a casa 55 mil pesos Día de hotel : 60 mil pesos Comida: 20 mil pesos Y una disculpa
Autor: P.H.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM