- Macul, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853849
Sernac Pésimo servicio
PRESENTE
Tenía mi vuelo el día viernes 28 de octubre a las 5:20 am, llegue casi 4 horas antes al aeropuerto (mas del tiempo sugerido por aerolínea) , pero el check in ahora debe hacerse en los módulos LATAM donde se pesa el equipaje ( por temas de pandemia), apesar de que solo llevaba maleta de mano. Estuve esperando más de 1 hora y media en ese proceso, porque sólo habían 2 personas atendiendo, nadie dirigía , ni daba instrucciones tampoco, por lo cual estaba todo desordenado, y mucha gente esperando ser atendida, un caos. Luego cuando paso por PDI no había sistema para escanear el pase de movilidad ( lo que aerolínea sabía), esperando más de 2 hrs por ese tema, por lo cual en conclusión perdí mi vuelo. La única solución que me dio LATAM fue acomodarme en otro vuelo 12 horas mas tarde , y con una escala de 9 hrs, horrible, perdí un día de hotel, un día de vacaciones, y además de pasar un pésimo rato. Aún siendo culpa de ellos nos atendieron muy mal, nisiquiera nos dieron un vale para comer , ni para dormir nada, insólito!!!! Fuimos 14 personas afectadas, y nisiquiera una disculpa. Cabe mencionar además que me emitieron mal los nuevos pasajes y tuve que volver a esperar 1 hora y media en que me los arreglaran, con muy mal trato por parte del personal, siendo que la culpa fue de ellos, el colmo!!!!. Cuando volvimos al aeropuerto para tomar el nuevo vuelo, el mismo cuento, llenísimo, sin personal de LATAM , sin precaver que era fin de semana largo y obviamente viajarían mas personas. Pésimo, pésimo servicio , no compro mas con esta aerolínea.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero que perdí por malas gestiones de la aerolínea
Transporte ida y vuelta a casa 55 mil pesos
Día de hotel : 60 mil pesos
Comida: 20 mil pesos
Y una disculpa
Autor: P.H.