Resuelto
Autor:

Solucionado

24 Noviembre, 2021 - 10:42
Agradecido por la línea aérea ,tema resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Noviembre 2021
  • Número: 855492

Latam

Vuelo de vuelta sin solucion

SEÑORES latamchile

PRESENTE


buen dia ,tengo un vuelo de retorno sin solucionar a nombre de sandra reyes ortiz el cual al momento de comprar se cancelo ida y vuelta,,dicho vuelo de ida fue desde la ciudad de guayaquil destino santiago con escala en lima.con fecha 22/02/2021 14.40 hrs guayaquil lima puerta embarque 10 vuelo la 2417 escala lima vuelo la 2397datos de la reserva : lyfwmnla vuelta aun no hay respuesta y via correo electronico se hizo reclamo de la situacion con fecha agosto,para lo cual enviaron un correo respuesta dirijido por el sr. yurani restrepo ( latam ) fecha 05 agosto 2021 ( 06.45 hrs am ),,alusiendo que dicho vuelo tuvo modificaciones de itinerario ,,,,lo curioso es que ofrecen alternativas pero nadie me ha contactado hasta la fecha ,,,,estamos claros que los problemas debido a la pandemia ocasionan estos percances pero ya seria bueno me entreguen una fecha para retomar,,,yo en el intertanto viaje por otra linea aerea posteriormente ,,pero necesito ahora una solucion de vuelo ,,,es mas necesito viajar desde santiago-guayaquil dentro del mes de diciembre ,,,transferirle el vuelo a mi marido que se encuentra en santiago de chile. ademas el fue quien compro este vuelo y pagado.mi nombre es francisco navarro orellana rut : 12.789.xxx-xe-mail : [email protected] : 950006765quedo atento a la soluciongracias
Objetivo: Obtener una solucion LA MEJOR SOLUCION PROGRAMAR LA VUELTA SANTIAGO-GUAYAQUIL DENTRO DEL MES DE DICIEMBRE 2021,TRANSFIRIENDO EL TICKET DE VUELO A FRANCISCO NAVARRO ORELLANA ( MARIDO ) GRACIAS
Autor: F.N.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias