Resuelto

Solucionado

24 Noviembre, 2021 - 10:42
Agradecido por la línea aérea ,tema resuelto
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 09, Noviembre 2021

Latam

Vuelo de vuelta sin solucion

SEÑORES latamchile

buen dia ,tengo un vuelo de retorno sin solucionar a nombre de sandra reyes ortiz el cual al momento de comprar se cancelo ida y vuelta,,dicho vuelo de ida fue desde la ciudad de guayaquil destino santiago con escala en lima.con fecha 22/02/2021 14.40 hrs guayaquil lima puerta embarque 10 vuelo la 2417 escala lima vuelo la 2397

datos de la reserva : lyfwmn

la vuelta aun no hay respuesta y via correo electronico se hizo reclamo de la situacion con fecha agosto,para lo cual enviaron un correo respuesta dirijido por el sr. yurani restrepo ( latam ) fecha 05 agosto 2021 ( 06.45 hrs am ),,alusiendo que dicho vuelo tuvo modificaciones de itinerario ,,,,lo curioso es que ofrecen alternativas pero nadie me ha contactado hasta la fecha ,,,,estamos claros que los problemas debido a la pandemia ocasionan estos percances pero ya seria bueno me entreguen una fecha para retomar,,,yo en el intertanto viaje por otra linea aerea posteriormente ,,pero necesito ahora una solucion de vuelo ,,,es mas necesito viajar desde santiago-guayaquil dentro del mes de diciembre ,,,transferirle el vuelo a mi marido que se encuentra en santiago de chile. ademas el fue quien compro este vuelo y pagado.

mi nombre es francisco navarro orellana rut : 12.789.xxx-x

e-mail : [email protected]

celular : 950006765

quedo atento a la solucion

gracias

latamchile - vuelo de vuelta sin solucion
AdjuntoTamaño
c6a2af61-32d3-46d2-9056-a22464a87056.JPG119.62 KB
Objetivo: Obtener una solucion LA MEJOR SOLUCION PROGRAMAR LA VUELTA SANTIAGO-GUAYAQUIL DENTRO DEL MES DE DICIEMBRE 2021,TRANSFIRIENDO EL TICKET DE VUELO A FRANCISCO NAVARRO ORELLANA ( MARIDO ) GRACIAS
Autor: F.N.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

latamchile - vuelo de vuelta sin solucion

Resuelto Solucionado. Agradecido por la línea aérea ,tema resuelto

Latam - Cambio de vuelo sin aviso y cambio de cabina

No Resuelto Nunca Recibí Un Correo De Latam. Nunca recibí un correo de LATAM.
Tuve que llegar al aeropuerto a discutir en el Check y llevar toda la documentación para que alguien me creyera que había gastado 5 millones de pesos por un pasaje en Económica. Finalmente, luego del desagrado y tiempo perdido, según Latam me hicieron un favor.... Si eso es resolver un problema, Latam está perdido.

Atte

Latam - Cancelación de vuelo sin aviso

No Resuelto 1. Pésimo,nadie se ha comunicado conmigo

Latam Airlines - Cancelacion De Vuelo De Regreso A Chile Sin Solucion

No Resuelto Sin Respuesta. AUN NO HAY RESPUESTA DE LATAM

Latam - Cancelación de vuelo

No Resuelto 1. Un absurdo, yo tenía una hora programada para hacer conexión y voy a estar un día e una noche esperando por otro vuelo. Ya que cancelaron el horario y no tenía la opción de un vuela más tarde podría haber dado la posibilidad del cliente hospedarse en el hotel que está cerca al aeropuerto

Latam - Cancelación de vuelo sin aviso previo

No Resuelto No Hay Respuesta. Lamentablemente de una empresa como LATAM no he tenido ninguna respuesta, ni llamado, ni nada parecido para llegar algún acuerdo sobre la pesadilla que nos hicieron pasar.
Espero una pronta comunicación.

Atte

Fernanda Morandé

Latam - cancelacion de vuelo

No Resuelto Nada. no han hecho absolutamente nada, eso demuestra la deficiencia de atención del cliente acá en Chile.

Latam - Adelantan vuelo de ida y cancelan vuelo de regreso.

No Resuelto Enviaron Un Correo Automático De Respuesta.. Me indicaron que por las "caracteristicas" de lo sucedido, no aplicaba compensación de ningún tipo. Lo curioso es que a otra persona que viajaba conmigo y que hizo un reclamo similar, le llegó el mismo correo, solo cambiando el nombre del destinatario. Es decir, un vulgar "copy / paste".

Latam - Cancelación de vuelo sin solución

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin resultados y sin explicaciones a dos semanas de lo ocurrido.
Lamentable.

Latam - Cambio De Vuelo Y De Aeropuerto Sin Aviso

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Latam A Mi Reclamo. HICE EL RECLAMO CORRESPONDIENTE EL 27 DE ABRIL Y NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA, POR LO QUE HABLÉ CON UN ABOGADO Y HARÉ UNA DEMANDA CONTRA LATAM POR TODO LO QUE SIGNIFICÓ EL CAMBIO DE VUELO, Y DE AEROPUERTO DESDE BUENOS AIRES A SANTIAGO SIN NINGÚN TIPO DE AVISO PREVIO

Latam - cambio de vuelo arbitrariamente sin consentimiento

No Resuelto Tuve Que Viajar El Día Que Ellos Me Asignaron Por Obligación,. esto me trajo consecuencias económicas, ya que tuve que pagr dias mas de estadia.

Lan - Vuelo a Madrid sin Pasajero

No Resuelto Negativo. En las múltiples conversaciones telefónicas y via email, no fueron capaces de darme una solución satisfactoria a un problema generado por su página web. La única opción dada por LAN fue el cambio de boleto de avión con el consiguiente pago, el cual suponía un valor mayor a un nuevo billete adquirido por internet.

¡TOTALMENTE DECEPCIONANTE!