Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Octubre 2021
  • Número: 848174

Latam

Cobro

SEÑORES latam

PRESENTE


Srs. Latam Durante el día de ayer (07/10/2021)  realicé compra de 2 pasajes Temuco-Antofagasta (ROATVC) con ida el 08 Nov y retorno 12 Nov... por error digité un retorno de un vuelo de madrugada (01:30). Al tratar de corregir el itinerario el sistema no me permitió realizar esa modificación...Llame al call Center y se me dijo que dadala tarifa no se podía modificar...y que la única posibilidad era solicitar devolución del pasaje?? Al realizar la solicitud, solo me hicieron devolución de las Tasas y adicionales...en la transacción perdí un poco más de $ 200.000, monto que "gano" LATAM, en 15 minutos de conexión....y  Ahora deberé comprar nuevamente los pasajes .. Soy socio LATAM Gold Plus (68434947) dentro de los beneficios de la Categoría está el "Adelanto y postergación de vuelos..." sin mencionar a un tipo de tarifa en particular, o sea aplicaría a cualquier tarifa...Esa Información no la tuvo en consideración la ejecutiva del call center que me atendió.solicito se me cambie el itinerario de los vuelos de retorno respetando el código de Reserva ROATVC :ida:en mismo iterinario de ida que figura en Reserva vuelta:Antofagasta-Santiago13:44Santiago-Temuco17:41 Atte Andrés Definis Murray6843xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Cambio itinerario vuelo de regreso, para mismo día 12 de Nov que figura en Reserva, pero con horario solicitado..
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Octubre 8, 2021 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias