- Ñuñoa, Chile
- 08, Octubre 2021
- Número: 848174
Cobro
PRESENTE
Srs. Latam Durante el día de ayer (07/10/2021) realicé compra de 2 pasajes Temuco-Antofagasta (ROATVC) con ida el 08 Nov y retorno 12 Nov... por error digité un retorno de un vuelo de madrugada (01:30). Al tratar de corregir el itinerario el sistema no me permitió realizar esa modificación...Llame al call Center y se me dijo que dadala tarifa no se podía modificar...y que la única posibilidad era solicitar devolución del pasaje?? Al realizar la solicitud, solo me hicieron devolución de las Tasas y adicionales...en la transacción perdí un poco más de $ 200.000, monto que "gano" LATAM, en 15 minutos de conexión....y Ahora deberé comprar nuevamente los pasajes .. Soy socio LATAM Gold Plus (68434947) dentro de los beneficios de la Categoría está el "Adelanto y postergación de vuelos..." sin mencionar a un tipo de tarifa en particular, o sea aplicaría a cualquier tarifa...Esa Información no la tuvo en consideración la ejecutiva del call center que me atendió.solicito se me cambie el itinerario de los vuelos de retorno respetando el código de Reserva ROATVC :ida:en mismo iterinario de ida que figura en Reserva vuelta:Antofagasta-Santiago13:44Santiago-Temuco17:41 Atte Andrés Definis Murray6843xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio itinerario vuelo de regreso, para mismo día 12 de Nov que figura en Reserva, pero con horario solicitado..
Autor: A.D.