Autor:

No Resuelto

16 Noviembre, 2021 - 13:56
No me han resuelto aún el tema de un pasaje q no se utilizó el 19 de oct ya q mi hijo tuvo un accidente u estaba incapacitado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 31, Octubre 2021
  • Número: 853420

Latam

Devolucion de un pasaje que no se utilizo

SEÑORES latam

PRESENTE


Buenas noches, el dia 14-10-2021 se compraron 4 pasajes de medellin a san andres pero mi hijo tuvo un accidente el 10-10-2021 y por ende lo incapacitaron y no pudo viajar.yo escribi desde el 16-10-2021 y todo muy bien me recibieron la declaracion y me dijeron q documentos debia enviar.los envie el 17-10-2021 y el 19-10-2021 llego un correo en spam que decia: Lan colombia acepto tu solicitud de cancelacion.Detectamos un cambio en el importe estimado de tu devolucion.deberas aceptarlo o rechazarlo.de lo contrario tu pedido de cancelacion va a expirar.este correo como estaba en spam lo vi el 21 -10-2021 y ya habian enviado otro donde decian:tu solicitud de cancelacion expiro por falta de respuesta.y que como no recibieron respuesta a las condiciones de cancelacion que me habian ofrecido entonces que por eso no se va a cancelar la reserva de vuelo.la verdad no me parece muy etico de su parte, por que es totalmente dificil comunicarse con ustedes por que ya por la pagina de despegar no me deja ingresar por mis viajes.yo tengo todos los documentos de mi hijo; historia clinica,incapacidad,cedulas y registro civil.la devolucion que se esta pidiendo es por enfermedad no por que a uno le de la gana o por que uno va por la vida comprando psajes para despues pedir devolucion, empezando que con ustedes es super dificil y fuera de eso tienen un prontuario de que hacen todo lo posible, como me esta pasando a mi para hacer la devolucion de el dinero que me corresponde.el nombre de mi hijo: IVAN FELIPE RESTAN CADAVIDCC 1001139719CEL 3004493548# RESERVA 861627178800# TICKET 0356940427866COD CHEKIN VQHUIQVUELO: 4281 LATAMSOLICITUD CA 7837972
Objetivo: Obtener una solucion LA DEVOLUCION DE EL DINERO DE EL PASAJE
Autor: L.C.
Publicado el Domingo, Octubre 31, 2021 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM