Autor:

No Resuelto

21 Octubre, 2021 - 16:56
latam no respondio a mi requerimiento, me quitaron las millas arbitrariamente, sin considerar la situacion sanitaria que vivimos,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Octubre 2021
  • Número: 847778
Sernac

Latam

Me quitaron mis millas

SEÑORES latam

PRESENTE


Buenos días, El día 01 de agosto de 2021, Latam sin previo aviso, me dio por expirado la cantidad de 29.557 millas acumuladas que tenia de hace algún tiempo, se cuáles son las condiciones que ellos manejan que cada cierto tiempo ellos van restando nuestras millas, algo que encuentro injusto porque son nuestras, pero si no las ocupe no fue porque no quise, todos sabían que no se podía debido a la situación sanitaria, es más el año pasado tenía programado un viaje a Europa el cual tuve que cancelar, es más las millas que tenía acumuladas son desde mi último viaje que hice que fue en el año 2019, y luego a principio del 2020 antes de la emergencia sanitaria, las empecé a ocupar en viajes dentro de chile, por ende encuentro injusto que considerando la condición que estamos, y que no tengo intenciones de viajar hasta que todo se regularice en temas de sanidad me las hayan restado, por lo tanto solicito que me hagan la devolución, es más, en el mes de julio de este año ocupe unas millas para otra persona por una urgencia médica, pero considero arbitrario que lleguen y las quiten sin considerar que las razones de no poder viajar no dependían de mí, y ahora que si puedo hacer viajes dentro de chile, no tengo la cantidad suficiente que tenía hasta antes del 01 de agosto de 2021.Por eso hago este reclamo a la empresa para que consideren devolverlas y dar un nuevo plazo de vencimiento, por último, para tener la opción de canjear productos o algún viaje dentro de chile. Esperando tener una buena respuesta y ayuda de su parte, se despide Marcia Medina
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieron las millas expiradas el dia 01/agosto de 2021
Autor: M. .
Publicado el Jueves, Octubre 7, 2021 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM