- San Miguel, Chile
- 31, Octubre 2021
- Número: 853343
Pérdida de vuelo
PRESENTE
Hola buen dia, mi nombre es Cristian Gómez, Rut 16.414.xxx-x.Ingreso mi reclamo contra la linea aérea Latam ya que hoy 31 de Octubre tenia comprado un pasaje de vuelo a las 9.34 de la mañana el cual con más de 24 horas de anticipación comenze el proceso del check in el cual la página no me la procesaba y me indicaba que me presentará el día del vuelo y que podría obtenerla. Llegué al aeropuerto alrededor de las 8.15 de la mañana me dirigí a las oficinas de latam el cual el personal no me Resolvió el problema peor aún me derivaban de una oficina a otra el cual pasaron los minutos y se cerró el vuelo me enviaron a hablar con la supervisora para alguna solución el cual ella me indica la única solución es abordar el siguiente vuelo, el cual accedí pero no puedo realizar mi trámite personal ya que a la hora que llegaría Temuco no me sirve. Dejo este reclamo para que no vuelva a suceder una situación así
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica, para ver si vuelvo a confiar en esta aerolínea
Autor: C.G.