- Estación Central, Chile
- 23, Abril 2022
- Número: 890800
Sin respuesta a compensacion pactada
PRESENTE
Buenos díasMi nombre es Solange Loayza Villegas y el día 13 diciembre de 2021... me disponía a regresar de un viaje por motivos de fallecimiento de un familiar desde la ciudad de Iquique a Santiago en el vuelo LA171 con embarque a las 22:08 junto con otros tres familiares. No obstante el dolor por tal pérdida en el vuelo de regreso el avión presenta una falla mecánica en el sistema de anticongelamiento del combustible y por lo tanto se decide la cancelación de mi vuelo y la reprogramación del mismo para el día siguiente. Tuvimos que dormir sobre unos cartones en el aeropuerto. la empresa (una señorita de LATAM AIRLINES anotó nuestros datos en un mesón) se compromete a efectuar una compensación de dos formas diferentes a libre elección para pasajeros afectados: o millas para viajar o el segundo método elegido por mi que era una compensación de cincuenta dólares por persona dada la espera ocasionada. Luego y hasta el día de hoy nadie del servicio al cliente se ha comunicado conmigo por el inconveniente y mucho menos por la compensación prometida. Espero una respuesta por parte de LATAM AIRLINES.
Objetivo:
COMPENSACION PACTADA
Autor: S.L.