Resuelto
Autor:

Fue Resuelto

17 Agosto, 2022 - 17:34
Lo resolví yo misma llamando y escribiéndole a todo el mundo hasta que encontré a Beatriz Araya de LATAM. Ella me ayudó y encontró mi maleta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Agosto 2022
  • Número: 912766

Latam

Perdida/robo de maleta

SEÑORES latam

PRESENTE


Viajé con LATAM el 25 de julio 2022 desde Chile a JFK, la primera para de mi itinerario. El resto del itinerario fue con DELTA.Cuando hice el check in en Santiago, el hombre que me atendió me dijo que iba a chequear las dos maletas. Al terminar el check in se puso de pie y se fue conmigo a mostrarme la entrada del aeropuerto nuevo y me dio los 3 boarding passes. Confié en que me había dado las tags de mis dos maletas. Cuando llegué a JFK me di cuenta que solo una de ellas llegó. Al revisar las tags, me di cuenta que el hombre solo me entregó una y no dos. Hablé con una agente de Latam en JFK y ella amablemente llamó a Santiago. Luego de describir mi maleta, me confirmó que estaba en SCL y sin un tag. Me dijo que hiciera un claim cuando llegara a mi destino y así lo hice.Desde ese día llevo horas gastadas comunicandome con Latam y con Delta. La gente de DELTA ha mandado muchas notificaciones a Chile y de LATAM nadie responde. YA van casi dos semanas y nada. No veo como puede ser tan dificil identificar una maleta sin tag. En este punto tengo serias dudas de si esto fue un error del agente de LATAM o fue hecho a propósito para robarme la maleta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la maleta y sus contenidos o me den una compensación económica.
Autor: M.H.
Publicado el Domingo, Agosto 7, 2022 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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Gracias por el apoyo en esta gestión.

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