Resuelto Según Ellos Hicieron Una Excepción Conmigo Y Me Devolvieron Los Puntos.. Si bien me restauraron los puntos, espero que mejoren en TODO lo que les comenté que tuvieron falencias para que este robo sucediera.
Mando respuesta enviada:
"Mayra Cotera (LATAM)
20 de fev. de 2023 18:44 GMT-3
Estimada Señora Cristina Estay:
Acusamos recibo de su caso en el cual desconoce 01 canje no aéreo, por un valor total de 105.244 millas, realizado desde su cuenta LATAM Pass, el día 13 de enero de 2023.
Al respecto le informamos que, de acuerdo a nuestros registros informáticos, las transacciones que usted desconoce, fueron realizadas a través de www.latamairlines.com, utilizando su usuario y clave de acceso. Esto puede ser derivado de distintos factores como, por ejemplo: claves débiles en su seguridad, recuperación de clave utilizando el Email registrado, claves de secuencia numérica (1234) y/o que su clave de acceso no ha sido recreada periódicamente.
Es importante mencionar que, de acuerdo a los términos y condiciones del programa LATAM Pass, es de responsabilidad exclusiva de cada socio resguardar en todo momento la privacidad y seguridad de su contraseña a objeto de evitar el uso eventualmente inapropiado de dichas contraseñas, no siendo LATAM Pass responsable ni correspondiéndole asumir responsabilidad por el uso eventualmente inapropiado de las claves de seguridad registradas por los socios.
Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto y considerando su fidelidad como cliente es que procederemos como excepción única a devolver el total de millas canjeadas desde su cuenta LATAM Pass. Antes y con el objeto de evitar cualquier inconveniente futuro y reforzar las medidas de seguridad de su cuenta, le solicitamos por favor cambiar su clave en LATAMAIRLINES.COM. Así como también le sugerimos cambiar la clave de acceso de su cuenta de correo electrónico.
Una vez realizada esta acción por favor responda este e-mail, para procesar el reintegro de las millas antes señaladas.
Atenciosamente
Mayra Cotera
Atendimento ao Cliente
LATAM Airlines"
Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.
Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Aún no hay solución con respecto al cobro excesivo de equipaje necesito la devolución de mi dinero por el cobro excesivo de equipaje por falsa publicacion
No Resuelto No Resuelto. Esperando solución
No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que solucionen el problema.soy la acomulacion de millas..quería ocuparlas y me encuentro con que no están.espero solución lo antes posible
No Resuelto Latam Realizó Devolución De Dinero Por Latam Wallet. Latam realizó devolución de dinero por LATAM WALLET, sin embargo no fue lo que se solicitó.
Lo importante era la compra de pasaje que se realizó y mi reclamo apuntaba a que emitieran los boletos.
Atte.
Resuelto Me Devolvieron El Dinero En Latam Wallet 24 Horas Después. Insistí por whatsap a latam varias veces gasta que me devolvieron el dinero
No Resuelto Nada.. No he recibido nada de Latam, excepto ofertas para viajar, y lo que he planteado en mi reclamo, ni siquiera una justificación, que claramente no la tienen.
Solamente insisto en que las aerolíneas no pueden ni deben hacer uso y abuso de las condiciones arbitrarias que les han dado erróneamente las autoridades del Estado.
Sernac Resuelto Resuelto, Me Cambiaron El Pasaje Sin Cobro Extra.. Tuve que practicamente ponerme a llorar y rogarle al ejecutiva que no me cortara el telefono y ahi recien accedieron arreglarme el problema.
Sernac No Resuelto Ni Una Sola Respuesta, Latam No Le Importa Sus Pasajeros. No recomiendo LATAM para comprar un TOUR, entrega información falsa de su oferta, cobra precios muy superiores a otras opciones del mercado.
Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que dejar reclamo en todas las plataformas y mi problema fue resuelto
No Resuelto Ni Siquiera Me Han Respondido. Ni siquiera me han respondido
No Resuelto Nadie Toma Cartas En El Asunto A La Hora De Devolver Dineros. Uno Compra Online Confiado , Pero Nadie Responde. Una *****a Más. Por la situación política de Perú, Latam no realizó el vuelo desde Cusco a Santiago. Fue reprogramado 2 veces. Debido a esto perdí los vuelos de conexión desde Santiago a provincia. Latam.me envío un mensaje diciendo que me devolverían el 100% si pedía la devolución. Debido a la angustiosa situación que vivíamos en ese momento en Cusco, compramos nuevos pasajes para salir de allí a Lima. Pedí la devolución, pero me la negaron. Sigo esperando por una solución.
Resuelto Según Ellos Hicieron Una Excepción Conmigo Y Me Devolvieron Los Puntos.. Si bien me restauraron los puntos, espero que mejoren en TODO lo que les comenté que tuvieron falencias para que este robo sucediera.
Mando respuesta enviada:
"Mayra Cotera (LATAM)
20 de fev. de 2023 18:44 GMT-3
Estimada Señora Cristina Estay:
Acusamos recibo de su caso en el cual desconoce 01 canje no aéreo, por un valor total de 105.244 millas, realizado desde su cuenta LATAM Pass, el día 13 de enero de 2023.
Al respecto le informamos que, de acuerdo a nuestros registros informáticos, las transacciones que usted desconoce, fueron realizadas a través de www.latamairlines.com, utilizando su usuario y clave de acceso. Esto puede ser derivado de distintos factores como, por ejemplo: claves débiles en su seguridad, recuperación de clave utilizando el Email registrado, claves de secuencia numérica (1234) y/o que su clave de acceso no ha sido recreada periódicamente.
Es importante mencionar que, de acuerdo a los términos y condiciones del programa LATAM Pass, es de responsabilidad exclusiva de cada socio resguardar en todo momento la privacidad y seguridad de su contraseña a objeto de evitar el uso eventualmente inapropiado de dichas contraseñas, no siendo LATAM Pass responsable ni correspondiéndole asumir responsabilidad por el uso eventualmente inapropiado de las claves de seguridad registradas por los socios.
Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto y considerando su fidelidad como cliente es que procederemos como excepción única a devolver el total de millas canjeadas desde su cuenta LATAM Pass. Antes y con el objeto de evitar cualquier inconveniente futuro y reforzar las medidas de seguridad de su cuenta, le solicitamos por favor cambiar su clave en LATAMAIRLINES.COM. Así como también le sugerimos cambiar la clave de acceso de su cuenta de correo electrónico.
Una vez realizada esta acción por favor responda este e-mail, para procesar el reintegro de las millas antes señaladas.
Atenciosamente
Mayra Cotera
Atendimento ao Cliente
LATAM Airlines"
Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.
Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Aún no hay solución con respecto al cobro excesivo de equipaje necesito la devolución de mi dinero por el cobro excesivo de equipaje por falsa publicacion
No Resuelto No Resuelto. Esperando solución
No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que solucionen el problema.soy la acomulacion de millas..quería ocuparlas y me encuentro con que no están.espero solución lo antes posible
No Resuelto Latam Realizó Devolución De Dinero Por Latam Wallet. Latam realizó devolución de dinero por LATAM WALLET, sin embargo no fue lo que se solicitó.
Lo importante era la compra de pasaje que se realizó y mi reclamo apuntaba a que emitieran los boletos.
Atte.
Resuelto Me Devolvieron El Dinero En Latam Wallet 24 Horas Después. Insistí por whatsap a latam varias veces gasta que me devolvieron el dinero
No Resuelto Nada.. No he recibido nada de Latam, excepto ofertas para viajar, y lo que he planteado en mi reclamo, ni siquiera una justificación, que claramente no la tienen.
Solamente insisto en que las aerolíneas no pueden ni deben hacer uso y abuso de las condiciones arbitrarias que les han dado erróneamente las autoridades del Estado.
Sernac Resuelto Resuelto, Me Cambiaron El Pasaje Sin Cobro Extra.. Tuve que practicamente ponerme a llorar y rogarle al ejecutiva que no me cortara el telefono y ahi recien accedieron arreglarme el problema.
Sernac No Resuelto Ni Una Sola Respuesta, Latam No Le Importa Sus Pasajeros. No recomiendo LATAM para comprar un TOUR, entrega información falsa de su oferta, cobra precios muy superiores a otras opciones del mercado.
Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que dejar reclamo en todas las plataformas y mi problema fue resuelto
No Resuelto Ni Siquiera Me Han Respondido. Ni siquiera me han respondido
No Resuelto Nadie Toma Cartas En El Asunto A La Hora De Devolver Dineros. Uno Compra Online Confiado , Pero Nadie Responde. Una *****a Más. Por la situación política de Perú, Latam no realizó el vuelo desde Cusco a Santiago. Fue reprogramado 2 veces. Debido a esto perdí los vuelos de conexión desde Santiago a provincia. Latam.me envío un mensaje diciendo que me devolverían el 100% si pedía la devolución. Debido a la angustiosa situación que vivíamos en ese momento en Cusco, compramos nuevos pasajes para salir de allí a Lima. Pedí la devolución, pero me la negaron. Sigo esperando por una solución.
Sábado, 25 de Marzo, 2023