- Lota, Chile
- 06, Diciembre 2022
- Número: 936248
Latam wallet
PRESENTE
el viernes 2 de diciembre compre un pasaje de iquique hacia S. por un valor de 70.839 me da 2 opcion (con tarjeta de credito y con kiphu), lo que accedi a kiphu pero debia ingresar a una cuenta, se realizo el pago por medio de safety pay confirmando que el pago se habia realizado con éxito, hasta que reviso mi correo con el itinerario del vuelo y no llega nada, reviso y envio correo a safeti de que habia pasado con el pago y ellos me envian con otro y despues otra persona, con 3 personas en total para poder enviar el comprobante de pago, lo que me llega un correo el D. 4 de diciembre que el pago ya se habia gestionado y que estaba en latam wallet, desconozco el procedimiento y revise el lunes 5 de diciembre mi vuelo y sale que no estaba comprado y que tenia un saldo a mi favor de 70.839, cuando lo vi, me asuste trate de indagar el tema y busco nuevamnete el pasaje y para mi sorpresa ya el vuelo estaba a 130 mil y fraccion lo que me confundi y me dio rabia, porque segun yo habia realizado el pago con exito y el dinero se fue a una billetera virtual, nadie me informo de eso y pedi explicaciones al caso, lo que me dieron 2 opciones comprar el pasaje mucho mas C. o devolver el dinero (que es lo que hice y que de demora en figurar en tu banco desde 3 a 7 dias), insólito, necesito una explicacion, para mi suerte encontre vuelos mas economicos en otra aerolinea y con mejor procedimiento de pago y entrega de itinerario.pero no me queria quedar con esto porque encuentro una *****a lo que realmente hacen, por ultimo si es asi su procedimiento, deberian respetar el valor de la compra, porque no fue mi culpa que se demoraran en buscar el pago que se habia realizado. latam una experiencia horrible que espero que mejoren y que a nadie mas le pase
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
ME HUBIESE GUSTADO QUE RESPETARAN EL MONTO DE LA COMPRA DEL PASAJE
Autor: F.V.