Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 06, Diciembre 2022
  • Número: 936248

Latam

Latam wallet

SEÑORES latam

PRESENTE


el viernes 2 de diciembre compre un pasaje de iquique hacia S. por un valor de 70.839 me da 2 opcion (con tarjeta de credito y con kiphu), lo que accedi a kiphu pero debia ingresar a una cuenta, se realizo el pago por medio de safety pay confirmando que el pago se habia realizado con éxito, hasta que reviso mi correo con el itinerario del vuelo y no llega nada, reviso y envio correo a safeti de que habia pasado con el pago y ellos me envian con otro y despues otra persona, con 3 personas en total para poder enviar el comprobante de pago, lo que me llega un correo el D. 4 de diciembre que el pago ya se habia gestionado y que estaba en latam wallet, desconozco el procedimiento y revise el lunes 5 de diciembre mi vuelo y sale que no estaba comprado y que tenia un saldo a mi favor de 70.839, cuando lo vi, me asuste trate de indagar el tema y busco nuevamnete el pasaje y para mi sorpresa ya el vuelo estaba a 130 mil y fraccion lo que me confundi y me dio rabia, porque segun yo habia realizado el pago con exito y el dinero se fue a una billetera virtual, nadie me informo de eso y pedi explicaciones al caso, lo que me dieron 2 opciones comprar el pasaje mucho mas C. o devolver el dinero (que es lo que hice y que de demora en figurar en tu banco desde 3 a 7 dias), insólito, necesito una explicacion, para mi suerte encontre vuelos mas economicos en otra aerolinea y con mejor procedimiento de pago y entrega de itinerario.pero no me queria quedar con esto porque encuentro una *****a lo que realmente hacen, por ultimo si es asi su procedimiento, deberian respetar el valor de la compra, porque no fue mi culpa que se demoraran en buscar el pago que se habia realizado. latam una experiencia horrible que espero que mejoren y que a nadie mas le pase
Objetivo: Que se corrijan estas fallas ME HUBIESE GUSTADO QUE RESPETARAN EL MONTO DE LA COMPRA DEL PASAJE
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2022 - 02:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM