- Maipú, Chile
- 12, Febrero 2022
- Número: 877036
Pérdida de vuelo, por no dar información clara en aeropuerto
PRESENTE
El día 12 de febrero 2022 perdimos el vuelo 272 desde Puerto Montt a Santiago, la salida era a las 11/35,llegamos al aeropuerto a las 9 hrs. Hicimos todo en el tiempo que correspondía, estando en espera de la llamada a embarcar se hizo el tiempo de la salida, y nos acercamos a preguntar y dijeron que el vuelo ya había salido y que el embarque había cambiado de puerta, cosa que no vimos en las pantallas, pero " tampoco la aerolínea se encargo de transmitir por alto parlante",tampoco tuvieron la deferencia de llamar por alto parlante viendo que faltaban pasajeros. La solución sólo fue PAGAR, una diferencia para reubicacion a las 19/30 hrs. Lo que nos hace esperar todo el día en el aeropuerto, sin contar con los medios para poder comer algo durante la espera, ya que quedamos sin dinero después de pagar la diferencia de pasaje de reubicacion. Me queda la sensación que por ser pasajeros de clase económica no se preocuparon de sí embarcamos o no, nada les habría costado llamar por alto parlante, es una pena que se discrimine así. Sin contar con el trato poco amable del personal de Latam en el aeropuerto de Puerto Montt.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La solución habría sido un mejor trato y no tener que pagar la diferencia de la reubicacion. Espero me reembolsen el costo que tuve que pagar
Autor: R.C.