- Macul, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871894
Sernac Viaje de regreso infernal
PRESENTE
Hola viaje a la serena el 8 de enero y al regreso fue con problemas me enviaron por correo la tarjeta de embarque para el dia 14 y el regreso estaba programado para el dia 12 que se cree latam que somos ganado que puede cambiar las fechas de regreso a su antojo, tuve que llegar como 3 horas de anticipacion nervioso ya que tenia viajar por mi trabajo el dia 12 , pedirle por favor que me instalaran en algun vuelo del dia con mi familia, como lo encuentran compensacion nada ni siquiera una disculpa, que les parece ,al final me dieron el regreso en un vuelo a las 17:40 siendo que el original era a las 13:20, como esta la atencion ala pasajero horrible.Lo otro sala de espera de latan en aeropuerto la florida de la serena un asco todos juntos ni siquiera 1 metro de distancia ,donde esta el protocolo sanitario sin ventilacion alguna,que terrible siguen los contagios jamas me pidieron el pasa de movilidad a ningunos de nosotros.Que irresponsables incompetentes.Otra cosa todabia tienen la pagina caida para sacar los pasajes de latam yo creo que ellos mismos hakearon la pagina para si ir a la sucursal del florida center a comprar los pasajes y pagar multa de$ 16.000 por cada uno,es lo que tuve que pagar por 5 adultos $ 80.000,que les parece ,que curioso asi se recuperan las perdidas de esta linea aerea producto de la pandemia ?Exijo una explicacion o compensacion , ya que si esta la pagina caida no es mi culpa como usuario ,ademas no puede ser que la pagina este asi un mes o mas de 1 mes no lo recuerdo, no creen ustedes como usuario me deben $ 80.000 esta claro LATAM
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
COMPENSACION Y QUE ME DEVUELVAN LOS $ 80.000 que gaste por la multa al comprar los pasajes en el florida center , adjunto compra del pasaje aereo el 10 de diciembre del 2021 con red compra ,valor total
$ 267.000 , valor pasaje aereo $ 187.000 + multa $ 80.000 = $ 267.000 revisar boleta adjunta
Autor: E.N.