Autor:

Latam Un Infierno Negativo

1 Febrero, 2022 - 19:13
No usar mas esta aerolinea hasta que se vaya a la quiebra ya que en este momento una accion vale casi
$ 500 alguna otra aerolinea la comprara como una yanqui pero no creo,yo se la ofreceria a Emirates airline
como saben si la adquiere por lo menos compra la mitad de sus acciones
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 18, Enero 2022
  • Número: 871894
Sernac

Latam

Viaje de regreso infernal

SEÑORES latam

PRESENTE


Hola viaje a la serena el 8 de enero y al regreso fue con problemas me enviaron por correo la tarjeta de embarque para el dia 14 y el regreso estaba programado para el dia 12 que se cree latam que somos ganado que puede cambiar las fechas de regreso a su antojo, tuve que llegar como 3 horas de anticipacion nervioso ya que tenia viajar por mi trabajo el dia 12 , pedirle por favor que me instalaran en algun vuelo del dia con mi familia, como lo encuentran compensacion nada ni siquiera una disculpa, que les parece ,al final me dieron el regreso en un vuelo a las 17:40 siendo que el original era a las 13:20, como esta la atencion ala pasajero horrible.Lo otro sala de espera de latan en aeropuerto la florida de la serena un asco todos juntos ni siquiera 1 metro de distancia ,donde esta el protocolo sanitario sin ventilacion alguna,que terrible siguen los contagios jamas me pidieron el pasa de movilidad a ningunos de nosotros.Que irresponsables incompetentes.Otra cosa todabia tienen la pagina caida para sacar los pasajes de latam yo creo que ellos mismos hakearon la pagina para si ir a la sucursal del florida center a comprar los pasajes y pagar multa de$ 16.000 por cada uno,es lo que tuve que pagar por 5 adultos $ 80.000,que les parece ,que curioso asi se recuperan las perdidas de esta linea aerea producto de la pandemia ?Exijo una explicacion o compensacion , ya que si esta la pagina caida no es mi culpa como usuario ,ademas no puede ser que la pagina este asi un mes o mas de 1 mes no lo recuerdo, no creen ustedes como usuario me deben $ 80.000 esta claro LATAM
Objetivo: Obtener una compensacion economica COMPENSACION Y QUE ME DEVUELVAN LOS $ 80.000 que gaste por la multa al comprar los pasajes en el florida center , adjunto compra del pasaje aereo el 10 de diciembre del 2021 con red compra ,valor total $ 267.000 , valor pasaje aereo $ 187.000 + multa $ 80.000 = $ 267.000 revisar boleta adjunta
Autor: E.N.
Publicado el Martes, Enero 18, 2022 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM