Autor:

No Resuelto

8 Agosto, 2022 - 16:14
Van 10 dias y aun no cuento con respuesta ni de Latam ni del servidor que utilizan para recaudación del pago empresa Safetypay.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 29, Julio 2022
  • Número: 910929

Latam

Compar con cobro sin pasajes enviados

SEÑORES latam

PRESENTE


Con fecha 25 de julio 2022 realizamos compra de pasajes por pagina de Latam RUT 12.159.xxx-x a nombre de Robinson Lisboa Paredes, desde Santiago de Chile a Temuco , se curso el pago a través de la plataforma de Latam SAFETYPAY, se nos descontó la cantidad desde la cuenta corriente banco ITAU con los siguientes datos: Estimado(a) Cliente: Gloria Anyelina Velasquez GalleguillosLe enviamos el detalle de la transferencia que acaba de realizar:Comprobante de transferencia a tercerosTransferencia de fondosFecha Hora: 25-07-2022 - 23:31:29Número de Transacción: 214072465Datos de la Cuenta de OrigenCuenta Corriente 0223579849Datos de la Cuenta de DestinoNombre: SAFETYPAY CL ARut: 764117298E-mail: [email protected]: Scotiabank Sud AmericanoCuenta de Destino: 979157010Tipo de Cuenta: Cuenta CorrienteComentarioKHIPU ycsgtylfkdnz Safetypay Chile SpaMonto $31.575Pero nunca nos llego de parte de Latam el correo con la orden o código de reserva, llame en 2 ocasiones al call center de Latam y no tuve respuesta, solo que vuelo no estaba, pero sin embargo me descontaron la plata desde la cuenta corriente.Favor necesitamos respuesta ya que el vuelo esta todo programado para el 19 de agosto 2022.Saludos cordiales.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me envíen el código del pasaje como corresponde ya que esta pagado., segun el valor realizado la reserva el día 25 de julio destino Santiago a Temuco 1 pasajero a nombre de Robinson Lisboa Paredes RUT 12159232-0
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM