No Resuelto

4 Agosto, 2022 - 19:11
Me llamaron y enviaron una foto de una Maleta, pero no es la mía. Después pregunté por algún progreso y me contestaron que el caso se cerró en Calama y que me llamarían de Santiago. Aún espero la llamada.
  • Calama, Chile
  • 25, Julio 2022

Latam

Maleta perdida

SEÑORES latam

Día sábado viajé de santiago a Calama. No rotularon mi maleta en el aeropuerto... LLEGUÉ a Calama y no estaba mi Maleta. Dejé constancia, me llegó un correo automático del caso, debía llenar un formularii por la página de I gernet. Difícil llegar al link para llenar el formulario. Una vez allí, no pude completarlo porque en el paso 5 no me dejaba completar los datos. Llamo y llamo pero no hay opción para preguntar estos inconvenientes... ni siquiera me han mandado un mensaje para seguir el rastreo ni he recibido llamadas por parte de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de la maleta
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Estafa con la compra de maletas

No Resuelto No Resuelto. ingresar un reclamo en el sernac no sirve de nada y como siempre uno pierde y ellos ganan nada que hacer con la sinvergüenzura en chile

Latam - Atraso

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningun mensaje de latam.

Millas LATAM - Actualización de millas

No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta de LATAM, luego de que me solicitaran información no me han vuelto a responder, he pasado varias veces por la misma situación, me responder, piden información y luego no responden más.

Latam - no dan solucion a mi caso Número: 915025

No Resuelto No Resuelto. Cero interes en resolver el problema que se presentó en el aeropuerto de Barranquilla-Colombia

Latam - Cobro equipaje

No Resuelto No Resuelto. Ninguna explicación, me lo tenia que nadie responda es lamentable que les de lo mismo.

Latam - Equipaje totalmente dañado

Sernac Resuelto Resuelto. A través de SERNAC la empresa accedió a cubrir el valor total de mi maleta.

Latam - Cargo Lanchile Bsp V

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solucionar esta estaba que tienen entre LATAM y E-Destinos

Latam - Perdida de equipaje

No Resuelto Negativo Por Parte De Latam. A mí mamá no le llegó su maleta desde Madrid, llegó un día después con varias cosas personales faltantes y otros regalos y no se hacen cargo por haber hecho el reclamo fuera de plazo lo encuentro insólito y es constitución de robo, la maleta venía abierta y desordenado todo, voy a presentar el hurto o robo a SERNAC

Latam - atraso en entrega de equipaje

No Resuelto Sin Comentarios. No resuelto...les da lo mismo

latam chile - baño puerta abierta

No Resuelto No Resultado. NO RESULTADO

Latam - Cambio de fecha por contagio covid 19

No Resuelto Negativo. hasta el momento LATAM no se a comunicado con migo

Latam - No devolución de millas por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Malo. No devuelven las millas
Entregan el Wallet un monto en $ que no alcanzas a comprar el mismo pasaje.
Además te dan 60 días y si no lo pierdes
Hacen lo que quieren.

Pregunta, Uds que hacen?
Solo es una plataforma de publicidad de reclamos?

Latam Airline - Cobro transferencia sin emisión de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Sólo logro que me respondan que lo están revisando y que tienen muchas solicitudes pendientes. Impotencia que nadie, nadie devuelve mi dinero. He insistido por redes sociales, telefono, correo y presencial.
Hoy lo ingresaré al Sernac.