No Resuelto

4 Julio, 2022 - 11:55
Ni luces de querer comunicarse con sus “clientes”
  • Peñalolén, Chile
  • 23, Junio 2022
Sernac

Latam

No devuelven el dinero, ni siquiera tienen el destino ofrecido

SEÑORES latam

Compre un viaje para cuba el 2020, en latam, a través de despegar , y por temas de covid se postergo el viaje. El tema es que tenemos plazo hasta el 30 de junio 2022, para re agendar el viaje, pero latam, no tiene viajes a cuba, no saben hasta cuando tendrán viajes cancelados. Por ende, no podemos re agendar antes de esa fecha por que la empresa no brinda el servicio ofrecido. Ahora me comunique con despegar para que hicieran las gestiones de cancelar el viaje, y ellos nos ofrecen devolver solo 109.701 de un total de 857.154
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolver el total de los Pasajes.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Estafa con la compra de maletas

No Resuelto No Resuelto. ingresar un reclamo en el sernac no sirve de nada y como siempre uno pierde y ellos ganan nada que hacer con la sinvergüenzura en chile

Latam - Atraso

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningun mensaje de latam.

Millas LATAM - Actualización de millas

No Resuelto Sin Respuesta. No tengo respuesta de LATAM, luego de que me solicitaran información no me han vuelto a responder, he pasado varias veces por la misma situación, me responder, piden información y luego no responden más.

Latam - no dan solucion a mi caso Número: 915025

No Resuelto No Resuelto. Cero interes en resolver el problema que se presentó en el aeropuerto de Barranquilla-Colombia

Latam - Cobro equipaje

No Resuelto No Resuelto. Ninguna explicación, me lo tenia que nadie responda es lamentable que les de lo mismo.

Latam - Equipaje totalmente dañado

Sernac Resuelto Resuelto. A través de SERNAC la empresa accedió a cubrir el valor total de mi maleta.

Latam - Cargo Lanchile Bsp V

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solucionar esta estaba que tienen entre LATAM y E-Destinos

Latam - Perdida de equipaje

No Resuelto Negativo Por Parte De Latam. A mí mamá no le llegó su maleta desde Madrid, llegó un día después con varias cosas personales faltantes y otros regalos y no se hacen cargo por haber hecho el reclamo fuera de plazo lo encuentro insólito y es constitución de robo, la maleta venía abierta y desordenado todo, voy a presentar el hurto o robo a SERNAC

Latam - atraso en entrega de equipaje

No Resuelto Sin Comentarios. No resuelto...les da lo mismo

latam chile - baño puerta abierta

No Resuelto No Resultado. NO RESULTADO

Latam - Cambio de fecha por contagio covid 19

No Resuelto Negativo. hasta el momento LATAM no se a comunicado con migo

Latam - No devolución de millas por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Malo. No devuelven las millas
Entregan el Wallet un monto en $ que no alcanzas a comprar el mismo pasaje.
Además te dan 60 días y si no lo pierdes
Hacen lo que quieren.

Pregunta, Uds que hacen?
Solo es una plataforma de publicidad de reclamos?

Latam Airline - Cobro transferencia sin emisión de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Sólo logro que me respondan que lo están revisando y que tienen muchas solicitudes pendientes. Impotencia que nadie, nadie devuelve mi dinero. He insistido por redes sociales, telefono, correo y presencial.
Hoy lo ingresaré al Sernac.