Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Junio 2022
  • Número: 898929

Latam

No se ha realizado el deposito de la devolución del pasaje

SEÑORES latam

PRESENTE


El 27 de abril compre pasaje en LATAM, cuando fui hacerme el PCR salí positivo y por ese motivo pedí la devolución en LATAM, me solicitaron los papeles y realice la gestión. Llego el resultado de que el reembolso ya estaba listo, consulte y me dijeron que se demoraba como 15 días hábiles, pasado ese tiempo revise en la cuenta corriente y no estaba el depósito.He tratado de comunicarme a LATAM desde ese tiempo (25 mayo), vía teléfono (6005262000) o al WhatsApp que me envían y en ambos casos, me dice su ticket fue resuelto y cuelgan. No me dan la opción de comunicarme con un ejecutivo.He llamado muchas veces y al parecer esta es la única forma.Espero que, al ver este reclamo, se puedan comunicar conmigo y darme una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten y me hagan el deposito de la devolución del pasaje, como quedaron de hacerlo.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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