- Maipú, Chile
- 03, Junio 2022
- Número: 898929
No se ha realizado el deposito de la devolución del pasaje
PRESENTE
El 27 de abril compre pasaje en LATAM, cuando fui hacerme el PCR salí positivo y por ese motivo pedí la devolución en LATAM, me solicitaron los papeles y realice la gestión. Llego el resultado de que el reembolso ya estaba listo, consulte y me dijeron que se demoraba como 15 días hábiles, pasado ese tiempo revise en la cuenta corriente y no estaba el depósito.He tratado de comunicarme a LATAM desde ese tiempo (25 mayo), vía teléfono (6005262000) o al WhatsApp que me envían y en ambos casos, me dice su ticket fue resuelto y cuelgan. No me dan la opción de comunicarme con un ejecutivo.He llamado muchas veces y al parecer esta es la única forma.Espero que, al ver este reclamo, se puedan comunicar conmigo y darme una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten y me hagan el deposito de la devolución del pasaje, como quedaron de hacerlo.
Autor: R.M.