Autor:

Ninguna Solucion

23 Junio, 2022 - 17:31
ya no se que hacer, me dicen que puedo ir a la página a recuperar mi vuelo cancelado por ellos mismos 2 veces, tuve que tomar otro vuelo adicional y tampoco hay devolución, me dan un numero de caso y coando en el unico medio que uno tiene comunicación que el el call center ingreso el numero de caso y me cortan, escribo correos y me envian a marcar opciones que ni siquiera sirven, esto está desde el 4 de Junio y hasta ahora ni una solucion y mas problemas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Junio 2022
  • Número: 899062

Latam

Pesimo servicio de cambio de pasajes

SEÑORES latam

PRESENTE


desde el día de ayer a las 20 horas estoy tratando de cambiar mi vuelo de ida que va desde desde antofagasta hasta santiago y los unicos medios disponibles para hacer esto es el numero 600 de latam y el nuevo servicio de whatsapp que es igual de malo o peor que el telefónico. resulta que ayer llamé mas de 15 veces hablando con ejecutivos distintos que ni si quiera están en chile que lo mas probable es que se encuentren en sus casas por que se escuchan risas, conversaciones animales y tipicos ruidos de barrio de fondo, en algunos llamados, se cortaba la comunicación, en otros a la mitad del proceso no te contestaban y se cortaba la llamada, te hacian esperar y los pocos que si tuvimos mejor atención realizando todo el proceso de cambio con multas y todo queríamos pagar y probamos con dos tarjetas distintas de credito y debito mastercard y nos decian que no era posible ingresar el pago por ese medio, hasta nos hicieron marcar el numero de tarjeta, el vencimiento y hasta el codigo secreto y volvia la señorita y decia que no se pudo realizar, que el sistema estaba mal que llamara en 1 o 2 horas mas y hoy son las 11:55 del día siguiente y lo volvimos a intentar por whatsapp y llamado y lo mismo, fui al centro de antofagasta a las oficinas que me marcaba el mapa e internet y ya no existía, lo que tuve que hacer es venir al aeropuerto, llegue a las 11:30 y me dice una señorita con la ropa coorporativa de latam que recien atienden a las 13:00, acá estoy esperando y lo mas probable es que estén haciendo es para que pague las diferencias de un vuelo a otro o una tarifa adicional o algo inventarán para cobrar mas, lo otro es comentar que lo compre con las millas que tenía acumuladas entonces claro seguramente para ellos no es bueno
Objetivo: Obtener una solucion PRIMERO QUE ARREGLEN SU SISTEMA SEGUNDO QUE NO DEMORE TANTO TIEMPO EL LLAMADO TELEFÓNICO, QUE SEA MAS ÁGIL QUE HAYA ALGUIEN EN UNA OFICINA PARA IR Y SOLUCIONAR ESTO QUE HAYA UN CANAL MAS PARA COMUNICARSE Y RESOLVER EL PROBLEMA.
Autor: L.F.
Publicado el Sábado, Junio 4, 2022 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam