- Viña del Mar, Chile
- 04, Junio 2022
- Número: 899062
Pesimo servicio de cambio de pasajes
PRESENTE
desde el día de ayer a las 20 horas estoy tratando de cambiar mi vuelo de ida que va desde desde antofagasta hasta santiago y los unicos medios disponibles para hacer esto es el numero 600 de latam y el nuevo servicio de whatsapp que es igual de malo o peor que el telefónico. resulta que ayer llamé mas de 15 veces hablando con ejecutivos distintos que ni si quiera están en chile que lo mas probable es que se encuentren en sus casas por que se escuchan risas, conversaciones animales y tipicos ruidos de barrio de fondo, en algunos llamados, se cortaba la comunicación, en otros a la mitad del proceso no te contestaban y se cortaba la llamada, te hacian esperar y los pocos que si tuvimos mejor atención realizando todo el proceso de cambio con multas y todo queríamos pagar y probamos con dos tarjetas distintas de credito y debito mastercard y nos decian que no era posible ingresar el pago por ese medio, hasta nos hicieron marcar el numero de tarjeta, el vencimiento y hasta el codigo secreto y volvia la señorita y decia que no se pudo realizar, que el sistema estaba mal que llamara en 1 o 2 horas mas y hoy son las 11:55 del día siguiente y lo volvimos a intentar por whatsapp y llamado y lo mismo, fui al centro de antofagasta a las oficinas que me marcaba el mapa e internet y ya no existía, lo que tuve que hacer es venir al aeropuerto, llegue a las 11:30 y me dice una señorita con la ropa coorporativa de latam que recien atienden a las 13:00, acá estoy esperando y lo mas probable es que estén haciendo es para que pague las diferencias de un vuelo a otro o una tarifa adicional o algo inventarán para cobrar mas, lo otro es comentar que lo compre con las millas que tenía acumuladas entonces claro seguramente para ellos no es bueno
Objetivo:
Obtener una solucion
PRIMERO QUE ARREGLEN SU SISTEMA
SEGUNDO QUE NO DEMORE TANTO TIEMPO EL LLAMADO TELEFÓNICO, QUE SEA MAS ÁGIL
QUE HAYA ALGUIEN EN UNA OFICINA PARA IR Y SOLUCIONAR ESTO
QUE HAYA UN CANAL MAS PARA COMUNICARSE Y RESOLVER EL PROBLEMA.
Autor: L.F.