- Valdivia, Chile
- 22, Junio 2022
- Número: 903165
Solicitud de devolucion de pasaje unilateral
PRESENTE
Latam me indica que uno de los dos pasajes que tengo comprados desde antes de pandemia para la Isla de Pascua no se puede cambiar de fecha debido a que se encuentra "cerrado" porque supuestamente alguien pidió la devolución de ese dinero, lo que nunca fue solicitado por mi parte. Yo llamé el día 25 de mayo para pedir el cambio de fecha, pero me indicaron que aun no se podía porque los vuelos a la isla aun no estaban abiertos. cuando llamé nuevamente me indicaron que solo podían cambiar mi vuelo porque alguien había pedido la devolución del dinero del vuelo de mi marido, lo cual claramente no pasó y o más probable es que el ejecutivo que me atendió la vez anterior cometió algún error. A la fecha no me dan solución, ahora busco pasajes para la fecha en que quiero viajar y ya no hay.necesito que me aseguren el pasaje de mi marido, no estoy dispuesta a que me devuelvan el dinero ya que los pasajes hoy están mas de dos veces más caros del precio al que compré.
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio de fecha del pasaje a la que yo había pedido desde un principio
Autor: N.P.