Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 01, Marzo 2022
  • Número: 880249

Latam

Cambio de respuesta

SEÑORES latam

PRESENTE


Tenía un vuelo de STGO a Osorno para el día viernes 25 de febrero, por motivos médicos de mi hijo no me era posible viajar, por lo que ingresé una solicitud el día 14 de febrero, detallando el tema y adjuntando imágenes de respaldo, la cual me respondieron favorablemente indicando que se haría una excepción y podría solicitar reembolso, pero llamando al contact Center, al llamar la ejecutiva ingreso una nueva solicitud ya que al parecer no entendió mi requerimiento de que solo se debía hacer efectiva la excepción por lo que se rechazo, al volver a llamar el ejecutivo que me atendió me indica que debo poner otro requerimiento ingresando los screenshots de la primera solicitud y mis documentos de nuevo, lo cual hice el día 23 y que nuevamente se cerro ya que se evaluaría el caso. Al día de hoy 28 de febrero me vuelven a responder que esta excepción no se podía realizar aún siendo ellos mismos quienes lo habían indicado primeramente. No existe un lineamiento entre los ejecutivos y las respuestas que deben dar y los procedimoentos a seguir.
Objetivo: Obtener una solucion Que se tomará la primera respuesta que se me dio a la solicitud, ya que por problemas de conocimiento de sus trabajadores se interesó una nueva que salió rechazada
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2022 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM