Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Marzo, 2022 - 10:43
Después de haber estado hablando 7 horas por teléfono, en Perú, para que me resolvieran el problema y me cambiaran el vuelo debido a encontrarme contagiada, un funcionario de LATAM Perú, del call center, dio respuesta satisfactoria y me cambió el vuelo, cero costo debido a que en el viaje inicial me habían cambiado horarios en 2 oportunidades.
Cabe destacar, que LATAM Chile, me estaba cobrando $500 dólares por persona por concepto de multa para cambiar mi viaje.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 10, Marzo 2022
  • Número: 882414

Latam

No dan solución a solicitud de cambio de vuelo de regreso por covid.

SEÑORES latam

PRESENTE


Me contagié de covid estando en Perú,faltando 2 días para mi regreso. Inmediatamente me puse en contacto con el Call center de Latam Chile. Ninguna de las personas(5)que respondían mi llamada, dieron solución a mi cambio de vuelo. Me informaron de un cobro de 500 dólares por persona por concepto de multas.siendo que se informa con antelación que se debe pagar una diferencia. Cada persona dijo algo diferente y no hubo solución.Posteriormente me comuniqué con Latam Perú. Estuve en el teléfono desde las 09 am hasta las 16 horas, hablé con un sin número de personas y al cabo de un tiempo se cortaba la comunicación. Luego de casi 7 horas, un varón pudo darme una respuesta, me consegue un vuelo para el 21-02 sin cobro adicional ya que la aerolínea me había cambiado el horario del vuelo de ida en más de una oportunidad.Fue una experiencia muy desagradable, más aún estando en otro país, enferma y sin solución.Lo único que solicité en cada una de las llamadas, fue la re programación del vuelo para poder estar tranquila y hacer mi cuarentena para regresar a Chile.Las personas que trabajan en el área de informaciones, deberían estar mejor preparadas y dar una mejor ATENCIÓN.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que hubiese un contacto telefónico que atienda este tipo de emergencias. La aerolínea multa si las personas no cancelan los vuelos con cierta anticipación sin embargo, no hay solución inmediata o rápida.
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2022 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM