- Villa Alemana, Chile
- 10, Marzo 2022
- Número: 882414
No dan solución a solicitud de cambio de vuelo de regreso por covid.
PRESENTE
Me contagié de covid estando en Perú,faltando 2 días para mi regreso. Inmediatamente me puse en contacto con el Call center de Latam Chile. Ninguna de las personas(5)que respondían mi llamada, dieron solución a mi cambio de vuelo. Me informaron de un cobro de 500 dólares por persona por concepto de multas.siendo que se informa con antelación que se debe pagar una diferencia. Cada persona dijo algo diferente y no hubo solución.Posteriormente me comuniqué con Latam Perú. Estuve en el teléfono desde las 09 am hasta las 16 horas, hablé con un sin número de personas y al cabo de un tiempo se cortaba la comunicación. Luego de casi 7 horas, un varón pudo darme una respuesta, me consegue un vuelo para el 21-02 sin cobro adicional ya que la aerolínea me había cambiado el horario del vuelo de ida en más de una oportunidad.Fue una experiencia muy desagradable, más aún estando en otro país, enferma y sin solución.Lo único que solicité en cada una de las llamadas, fue la re programación del vuelo para poder estar tranquila y hacer mi cuarentena para regresar a Chile.Las personas que trabajan en el área de informaciones, deberían estar mejor preparadas y dar una mejor ATENCIÓN.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que hubiese un contacto telefónico que atienda este tipo de emergencias. La aerolínea multa si las personas no cancelan los vuelos con cierta anticipación sin embargo, no hay solución inmediata o rápida.
Autor: M.D.