Autor:

Latam No Se Hace Responsable.

29 Noviembre, 2022 - 23:29
Latam canceló el vuelo de las 19.25, de Concepción a Stgo, solicité abordar el siguiente avión por tener vuelo a las 12 de la noche a Miami vía American Airlines, el supervisor no aceptó. Volé en el vuelo de las 21,35, a pesar de llegar una hora antes, American había cerrado el vuelo. Latam no se hizo responsable, según ellos cumplieron al darme alojamiento y transporte en Stgo.
Volví a casa sin haber viajado a Puerto Rico que era mi destino final y gastado un millón de pesos por nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 17, Noviembre 2022
  • Número: 932740
Sernac

Latam

Cancelan vuelo

SEÑORES latam aerolineas

PRESENTE


Latam canceló vuelo Concepción-Santiago 19.25 horas del lunes 14 de noviembre ,pedí embarcar en el vuelo siguiente de 20.30 para tomar avión de American Airlines a Miami, para continuar a Puerto Rico, mi destino final. El supervisor no me dejó a pesar de insistir y decirle que iba por motivos laborales. Me fui a las 21.35 y por supuesto al llegar a Sgto., American había cerrado el vuelo. Hablé con la supervisora de Latam quién me tuvo hasta las 2 ,30 de la mañana buscando una solución, le pedí embarcarme en el avión Latam ya que el vuelo estaba abierto y tampoco quiso. Finalmente me dio tickets de transporte y hotel para pasar el resto de la noche que quedaba. Al día siguiente, Martes 15, me presenté en el aeropuerto, después dos horas de espera, la supervisora de turno me da la opción de irme a las 16 horas , ya llegaría con 24 horas de retraso al congreso, al consultar por el regreso, me dijo que yo debía costearlo. El viaje a Puerto Rico lo perdí exclusivamente porque Latam canceló el vuelo sin previo aviso, porque jamás recibí un correo o mensaje para haber buscado otra solución.solicito sea reembolsado pasajes de viaje no hecho.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso de los pasajes
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2022 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM