- Las Condes, Chile
- 15, Noviembre 2022
- Número: 932236
Pesima gestión para comprar maleta
PRESENTE
La aplicación web no me permite comprar maletas debido a que dice que uno de mis vuelos (tiene 1 cambio de avión el vuelo) es operado por otra aereolina pero ambos son operados por latam. Al llamarlos si sigues lo que te dicen, te madan a whatsap donde te ponen un bot que no soluciona nada. Para lograr comprar el equipaje estoy llamando, diciendo que quiero cambiar mi vuelo, para que me pongan con una operadora. Luego de eso, aunque las operadoras (asumo) saben que la llamada se corta automaticamente a los 15 minutos, me dejó esperando 15 minutos y se cortó. Luego de hacer el proceso denuevo otra operadora me pide el numero para volver a llamarme. me dejan esperando en total 2 horas al telefono para poder finalmente comprar mi equipaje. Si van a obligar a los usuarios a manejar estos casos por el sitio web o whatsap. PRIMERO hagan que funcione.
Objetivo:
Obtener una solucion
que implementen un metodo valido para comprar maletas o que en su defecto la linea telefonica te de la opción de hacerlo.
Autor: T.C.