- Villa Alemana, Chile
- 14, Noviembre 2022
- Número: 932092
Retraso y robos en el equipaje
PRESENTE
Viajé de Estocolmo a Santiago de Chile el 18 de Octubre/22 con Iberia y transbordo en Madrid a un avíon Latam. El vuelo de ésta última linea estaba cancelado y se retrasó cerca de cuarenta horas ante de poder volar a Santiago.Aparte de llegar a Chile en un horario totalmente inapropiado(2 de la mañana del dia 21/10) mi equipaje y también el de otros pasajeros habían sido objeto de robo.Por no hacer la denuncia inmediatamente y antes de siete dias, Latam se niega a compensar mis pérdidas.Cúánto pasajeros conocen esta regla?Lo único que hacen es cubrir todo con tierra y aparte de dejar impune los delitos cometidos, se lavan las manos y no compensan de ninguna manera mi tiempo perdido.A donde voy, desprestigio a esta compañia por sus malas políticas.Por mi parte, nunca más pondré un pie en sus aviones.Patricio Donoso.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación por lo que perdí , tanto en objetos de mi equipaje como por mi tiempo y las molestias causadas.
Autor: P.D.