- Calama, Chile
- 06, Octubre 2022
- Número: 924541
Devolucion de dinero
PRESENTE
ayer 05.10.2022 en la noche.- compre 2 pasajes calama-stgo.-calama, pero por error puse santiago-calama-santiago, ida viernes 4, regreso domingo 6, elegi los 2 asientos, los cuales fueron cobrados y una maleta de 23 kg. costo total con los pasajes $ 178.000.al darme cuenta hoy del error, llame y me dieron la solucion de comprar nuevamente los pasajes, una vez comprados llamar para que me anularan la compra anterior y me harian la devolucion total. resulta que compre nuevamente los pasajes, solicite la devolucion y me informan que no hay devolucion de asiento ni de costo de maleta, solo de los tiket, pero no le aparece a la operadora en el sistema la cantidad que me devolveran, debo esperar hasta 30 dias por la devolucion. lo encuentro el colmo, necesito que me devuelvan el total de la compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN EL TOTAL DE LA COMPRA.
Autor: T.M.