Autor:

No Me Han Ni Contestado

17 Octubre, 2022 - 14:58
estoy de acuerdo que es error mío, pero lo que pasa que cuando uno compra se demora online y cuando paga se da cuenta que la fecha no es la que uno quiere, me paso con un pasaje para Paraguay y ahora este para Santiago que tuve que comprar otro que me costo mas cara que el primero y eso que es de Calama Santiago y no ida y vuelta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 06, Octubre 2022
  • Número: 924541

Latam

Devolucion de dinero

SEÑORES latam

PRESENTE


ayer 05.10.2022 en la noche.- compre 2 pasajes calama-stgo.-calama, pero por error puse santiago-calama-santiago, ida viernes 4, regreso domingo 6, elegi los 2 asientos, los cuales fueron cobrados y una maleta de 23 kg. costo total con los pasajes $ 178.000.al darme cuenta hoy del error, llame y me dieron la solucion de comprar nuevamente los pasajes, una vez comprados llamar para que me anularan la compra anterior y me harian la devolucion total. resulta que compre nuevamente los pasajes, solicite la devolucion y me informan que no hay devolucion de asiento ni de costo de maleta, solo de los tiket, pero no le aparece a la operadora en el sistema la cantidad que me devolveran, debo esperar hasta 30 dias por la devolucion. lo encuentro el colmo, necesito que me devuelvan el total de la compra.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN EL TOTAL DE LA COMPRA.
Autor: T.M.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2022 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM