Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 22, Octubre 2022
  • Número: 927604

Latam

Pago de asientos y no selección de estos por error de plataforma

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimada empresa Latam, junto con saludar expreso mi molestía y preocupación por situación que no solo afecta a mi persona sino que involucra a mi grupo familiar, al respecto explico lo siguiente:Tengo la reserva RENPZT en relación al vuelo internacional para el día domingo 23.10.2022 con tramo Punta Cana a Lima y con fecha 20.10.2022 se me asignaron asientos de forma aleatoria correspondiente a los números 28A, 28B y 28CEspecíficamente los asientos fueron asignados de la siguiente forma:Sebastian Casanueva, asiento 28AOriana Bobadilla asiento 28BMartín Enrique de 5 años el asiento 28CA raíz de esta asignación y con la finalidad de viajar de forma comoda realice la compra por la plataforma Latam de los asientos de la siguiente manera realizando la cancelación de un valor total de $ 105.408 pesos con tarjeta de credito, adjuntando al presente mail el comprobante del cobro de la tarjeta credito Visa del banco Santander Chile. Los asientos seleccionados fueron de la siguiente forma conforme a la plataforma Latam:Sebastian Casanueva asiento 6AOriana Bobadilla asiento 6BMartín Enrique asiento 6CLuego de la asignación el monto señalado anteriormente fue descontado de la tarjeta de credito Visa Santander. Posteriormente al ratificar en la plataforma Latam se aprecia que solo se realizo el cambio del asiento de Martín Enrique asignandole el nuevo asiento 6C.sin embargo los asientos nuevos de Sebastian Casanueva y Oriana Bobadilla de mantuvieron los numeros 28A y 28B, no obstante el valor de $ 105.408 fue descontado de la tarjeta de credito visa. A raíz de esta problemática tomé contacto vía modalidad Watapps entrevistandome con la asistente Estefany, quien entendio todo lo señalado anteriormente sin embargo señaló que no podría dar solución apenas de haber corroborado que los asientos 6A, 6B y 6C fueron debidamente cancelados y solo se registra el de mi hijo Martín Enrique de 5 años. La misma asistente realizó la creación del caso #44834066 debido a la problemática antes indicada. sin embargo, es importante hacer presente la molestía que ha generado esta problemática al estar de vacaciones con mi familia y estar preocupado de un error que claramente fue de la plataforma LATAM o error de la página y en ningún caso de mi parte, sumado a que el valor de los tres asientos fue cancelado y descontado de la cuenta de la tarjeta Visa Banco Santander. Por tal razon solicito que este error sea solucionado lo antes posible debido a que viajo el día domingo desde Punta Cana hacia Chile, y la problematica se presenta en el vuelo con tramo Punta Cana - Lima. Requiero como solución que se me asignen asientos de las filas 4, 5 o 6 ya que estos son los que cancele para de esta forma viajar comodamente con mi grupo familiar. Por ultimo, los asientos 5A y 5B actualmente se encuentran desocupados conforme a la información que mantiene la plataforma Latam. Estare atento a la respuesta de su empresa solicitando de forma urgente su solución, lo cual afecta claramente las vaciones, estado animico, aumenta la preocupación y provoca un malestar en mi persona y familia. Atentamente a Usted. Sebastian Casanueva CasanuevaRut 15.824.xxx-xReserva RENPZT
Objetivo: Obtener una solucion 1era. Opción. Asignación de los asientos comprados 6A, 6B y 6 C. 2da. Opción asignación de asientos de las filas 4, 5 o 6 los 3 pasajeros juntos
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2022 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM