Autor:

No Resuelto

23 Septiembre, 2022 - 09:36
Cero interes en resolver el problema que se presentó en el aeropuerto de Barranquilla-Colombia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 12, Septiembre 2022
  • Número: 919894

Latam

No dan solucion a mi caso número: 915025

SEÑORES latam

PRESENTE


han pasado casi 23 días desde que puse mi reclamo Número: 915025 y aun no tengo ninguna respuestaNo respetar liberción de equipaje beneficio santanderoficinas de atencion latam barranquilla colombia - no respetar liberción de equipaje beneficio santanderSEÑORES OFICINAS DE ATENCION LATAM BARRANQUILLA COLOMBIAPRESENTEEl día 15 de agosto en el aeropuerto de Barranquilla Colombia el personal que me atendio no respeto el beneficio que tengo como usuaria de la tarjeta Santander worldmember para liberar la maleta de 23 Kilos que presenteNo de reserva: LXGGBSNo de Vuelo: LA4133me hicieron buscar un cajero electronico y retirar efectivo porque el equipaje solo se paga en efectivo y no en tarjeta de credito o debito.No de ticket: 035-4400280519 por valor de $ 285,800 pesos colombianosSegún respuesta de la sra quien al no saber fui y pregunto a otro compañero que tampoco sabia, en lugar de buscar al supervisor, el beneficio de la tarjeta es solo para vuelos naciones y no aplica en vuelo internacionalque solo tenia derecho a una maleta de mano que fue lo que pague por mi vuelo.Un vuelo que salio por $ 2.660.000 pesos colombianos un promedio de 543 dolares en un solo tramo.agradezco se revise el caso y se me realice la respectiva devolución del dineroNo rut 254607843Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolucion del dinero que tuve que pagar por negligencia del personal y falta de conocimiento de los procesos que deben tener mas que clarosAutor: M.C.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener una compensacion economica La devolucion del dinero que tuve que pagar por negligencia del personal y falta de conocimiento de los procesos que deben tener mas que claros Autor: M.C.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2022 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM