Resuelto
Autor:

Satisfactorio

23 Abril, 2023 - 12:39
Recuperaron mi equipaje a los 14 días y me dieron una compensación de 75USD.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 06, Abril 2023
  • Número: 960478

Latam

Perdida de equipaje

SEÑORES latam chile

PRESENTE


Hoy 06/04/2023 en el vuelo LA380, código reserva IXWDOH DE SCL ( Santiago) hacia CJC (Calama).Al llegar a destino no apareció mi equipaje.Ingrese el reclamo ( Parte de irregularidad de equipaje) con todos mis datos, número celular y correo electrónico. Me dijo el agente que ingreso el reclamo que seguramente aparecería durante la tarde pero solo me ha llegado un correo con el número de expediente CJCLA31098 diciendo que rellene un formulario que no aparece en el correo y eso ha Sido todo haya el momento.Mi destino en Calama en por qué vengo a mi trabajo en la minera de Sierra Gorda por 14 días, en dónde traigo todo lo necesario para mis funciones y elementos personales ( zapatillas running marca puma, zapatos de fútbol marca Nike, 14 poleras, pantalones, sandalias, máquina eléctrica de afeitar marca Guillette, un ser de destornillador eléctrico de precisión profesional, útiles de aseo, toallas, ropa interior, vitaminas suplementos etc.Espero me den solución lo antes posible ya que debo aún así cumplir con mis funciones laborales por los siguientes 14 días.
Objetivo: Obtener una solucion La pronta reposición de mi equipaje o el pago de una indemnización que cubra el costo de lo perdido que haciendo a un valor de $450.000 sin contar las molestias de tener que estar en el lugar de mi trabajo con condiciones incómodas para poder pasar toda esta jornada laboral de 14 días.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2023 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM