Autor:

Sin Solución

2 Mayo, 2023 - 00:57
Hice el reclamo formal en LATAM a través del caso #50177666. Por un lado el tiempo de espera y revisión fue excesivo, casi dos semanas para revisar algún registro de sistemas para el canje de puntos Y luego de ese tiempo se me respondió que debía contactar directamente a Copec., Desligándose de todo tipo de responsabilidad. Impresentable la respuesta para una empresa de esas dimensiones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Abril 2023
  • Número: 963010
Sernac

Latam

Canje de millas erróneo y sin devolución

SEÑORES latam pass

PRESENTE


El pasado 19-04-2023, entre 14:28 y 14:35 realicé un canje de Millas Latam a Puntos Full Copec aprovechando la alianza que ambas empresas tienen y tomando en cuenta que mis millas están pronto a vencer; en la página de bolsas de canje de Latam elegí la de 10.000 puntos Full Copec por 1.490 millas Latam; y para esta bolsa elegí canjear 10 unidades.El descuento de 14.900 millas se hizo en forma inmediata; sin embargo, la carga de 100.000 puntos Full Copec no se realizó. Tampoco llegó notificación a mi correo.Hice el reclamo a Full Copec, quienes indican que todo está OK en sus sistemas y que consulte con LATAM, ya que son el origen de la carga de puntos; hice lo propio con Latam y me responden de manera similar que hable con Full Copec porque los sistemas de Latam están correctos; en todo el proceso perdí más de 2 horas de mi tiempo entre llamadas de teléfono que se cortan sin causa aparente, atención de ejecutivos que me derivan de un lugar a otro, y finalmente para no conseguir solución. Por este motivo haré un reclamo para ambas Compañías, ya que es inexplicable que una integración de sistemas o cualquier alianza o convenio que tengan no tenga los controles necesarios para realizar el seguimiento de las transacciones y con ello dar soluciones adecuadas a errores o revertir las transacciones si es que tienen problemas.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito al menos que Latam anule la operación y reintegre mis 14.900 millas a mi cuenta. Sería bueno considerar un bono adicional por todo el mal rato que he pasado-
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2023 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM