Autor:

🙁 Sin Solución

2 Mayo, 2023 - 00:57
Hice el reclamo formal en LATAM a través del caso #50177666. Por un lado el tiempo de espera y revisión fue excesivo, casi dos semanas para revisar algún registro de sistemas para el canje de puntos Y luego de ese tiempo se me respondió que debía contactar directamente a Copec., Desligándose de todo tipo de responsabilidad. Impresentable la respuesta para una empresa de esas dimensiones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Abril 2023
  • Número: 963010
Sernac

Latam

Canje de millas erróneo y sin devolución

SEÑORES latam pass

PRESENTE


El pasado 19-04-2023, entre 14:28 y 14:35 realicé un canje de Millas Latam a Puntos Full Copec aprovechando la alianza que ambas empresas tienen y tomando en cuenta que mis millas están pronto a vencer; en la página de bolsas de canje de Latam elegí la de 10.000 puntos Full Copec por 1.490 millas Latam; y para esta bolsa elegí canjear 10 unidades.El descuento de 14.900 millas se hizo en forma inmediata; sin embargo, la carga de 100.000 puntos Full Copec no se realizó. Tampoco llegó notificación a mi correo.Hice el reclamo a Full Copec, quienes indican que todo está OK en sus sistemas y que consulte con LATAM, ya que son el origen de la carga de puntos; hice lo propio con Latam y me responden de manera similar que hable con Full Copec porque los sistemas de Latam están correctos; en todo el proceso perdí más de 2 horas de mi tiempo entre llamadas de teléfono que se cortan sin causa aparente, atención de ejecutivos que me derivan de un lugar a otro, y finalmente para no conseguir solución. Por este motivo haré un reclamo para ambas Compañías, ya que es inexplicable que una integración de sistemas o cualquier alianza o convenio que tengan no tenga los controles necesarios para realizar el seguimiento de las transacciones y con ello dar soluciones adecuadas a errores o revertir las transacciones si es que tienen problemas.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito al menos que Latam anule la operación y reintegre mis 14.900 millas a mi cuenta. Sería bueno considerar un bono adicional por todo el mal rato que he pasado-
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2023 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Latam - Giftcard engañosa

Resuelto Anulación De Compra Y Devolución De Millas. Después de varios reclamos y amenazas con denuncias revirtieron la compra de la giftcard y me devolvieron las millas

🙂 Latam - Cancelación de vuelo y trato indigno

Resuelto Resuelto. Compensacion

🙂 Latam - Facturación sin cuotas

Resuelto Resuelto. Si bien no me respondieron por teléfono solo se solucionó

🙁 Latam - Demora en entrega de equipaje

No Resuelto Sin Solución. No hay comunicación de la aerolínea. Se desentienden del tema.

🙂 Latam - Perdida de coche

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Latam - Millas

No Resuelto No Resuelto. Buen dia ,
Todavía mi caso no es resuelto y menos se han comunicado ya sea por fono o correo electrónico.
Agradezco su preocupación por mi caso

Saludos Cordiales

🙁 Latam Chile - El personal de equipaje puede estar intencionalmente abriendo equipajes

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. De Latam no ha habido ninguna respuesta aún.

🙁 Latam - Publicidad engañosa

No Resuelto Latam No Me Ha Dado Respuesta. Lamentablemente LATAM no ha dado respuesta de nada, lo que se le pedía era llevar una maleta sin costo, por los inconvenientes causados, pero aún sigo esperando, mi viaje es este jueves, espero tener una pronta respuesta y positiva.

🙁 Latam - Reclamo por clausulas abusivas

No Resuelto No Respondieron. No han dado solución a mi reclamo.

🙂 Latam - equipaje retrasado (o extraviado) hace más de mas de 17 días

Resuelto Resuelto, Compensación Mínima Estándar, Equipaje Recuperado Luego De 20 Dias. resuelto a través de servicio al cliente (Marianela Aladio) muy diligente y profesional, servicio de equipajes SCL LATAM, todavia no saben si recibi mi equipaje ....nefastos

🙁 Latam airlines - Pésimo servicio

No Resuelto Tendré Que Ingresar El Reclamo Al Sernac. Los ejecutivos me habían dicho que se me devolvería el monto total de los pasajes y fue una mentira. Luego de que compre con otra aerolínea como me aconsejaron, fuimos a hacer la devolución y nos dijeron que solo se podía hacer a través de servicio al cliente y estos nos enviaron a hablar con kiwi que fue donde compramos los pasajes, quienes nos dijeron que debían ser autorizados por latam quienes se habían negado a la devolución...

🙁 Latam - Enviaron mensaje que mantendrían mi categoría Elite a pesar de no alcanzar la meta para mantenerla

No Resuelto No Resolvieron El Caso Se Labaron Las Manos. Solo argumentaron que fue un error no cumpliendo lo prometido.

🙁 Latam - Falta de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie de LATAM me ha dado ninguna explicación.

¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.