- Santiago, Chile
- 20, Abril 2023
- Número: 963010
Sernac Canje de millas erróneo y sin devolución
PRESENTE
El pasado 19-04-2023, entre 14:28 y 14:35 realicé un canje de Millas Latam a Puntos Full Copec aprovechando la alianza que ambas empresas tienen y tomando en cuenta que mis millas están pronto a vencer; en la página de bolsas de canje de Latam elegí la de 10.000 puntos Full Copec por 1.490 millas Latam; y para esta bolsa elegí canjear 10 unidades.El descuento de 14.900 millas se hizo en forma inmediata; sin embargo, la carga de 100.000 puntos Full Copec no se realizó. Tampoco llegó notificación a mi correo.Hice el reclamo a Full Copec, quienes indican que todo está OK en sus sistemas y que consulte con LATAM, ya que son el origen de la carga de puntos; hice lo propio con Latam y me responden de manera similar que hable con Full Copec porque los sistemas de Latam están correctos; en todo el proceso perdí más de 2 horas de mi tiempo entre llamadas de teléfono que se cortan sin causa aparente, atención de ejecutivos que me derivan de un lugar a otro, y finalmente para no conseguir solución. Por este motivo haré un reclamo para ambas Compañías, ya que es inexplicable que una integración de sistemas o cualquier alianza o convenio que tengan no tenga los controles necesarios para realizar el seguimiento de las transacciones y con ello dar soluciones adecuadas a errores o revertir las transacciones si es que tienen problemas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito al menos que Latam anule la operación y reintegre mis 14.900 millas a mi cuenta. Sería bueno considerar un bono adicional por todo el mal rato que he pasado-
Autor: F.C.