No Resuelto
8 Septiembre, 2023 - 15:41
Solo pido una disculpa y no eso son capaces de hacer. Una lástima
Reclamo original:
- Temuco, Chile
- 29, Agosto 2023
- Número: 988937
Discriminación

PRESENTE
Después de tomar vuela desde nueva York, llegando a las 700 am, espere el vuelo a ls 11.32 LA 33. Mi fila era la 13 letra E. Tomé asiento y una señorita me ofrececambaurne a la dila 2 letra D. Accedo. Cuando comienzan a ofrecer café y demás. El varón y único sobrecargo me dice que no.me puede atender porque to estaba en.primera sin aviso. Insinuando que fui yo quien se cambió de.mala manera. Lo hace en voz alta dejándome en ridículo delante del esto de los pasajeros. Luego.pide disculpa ofreciéndome café, a lo que no accedí.Encuentro una falta de respeto y discriminación tremenda lo vivido realmente me hizo sentir muy mal. Después de viajar en latam.muchas horas antes, pensé que ofrecerme otro asiento era una cortesía.Bárbara Pere
Objetivo:
Recibir disculpas
Llamar la atención al.sobrecargo para que este tipo de cosas no ocurran.
Autor: B.P.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2023 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Latam:
La empresa Latam ha generado una tendencia de reclamos de sus clientes por diversas razones. Los tres principales motivos son: problemas con el equipaje (pérdida, daño, robos, etc.), mal servicio (cancelación de vuelos, retrasos, etc.) y problemas con la plataforma Rewardsweb (inhabilidad para acceder, cambio de valores, etc.). Estos problemas han generado una gran cantidad de insatisfacción entre los clientes, siendo el servicio el aspecto más grave de la tendencia. Se recomienda a la administración de la empresa una revisión completa de los procesos internos para mejorar la calidad y satisfacción del servicio.
Sugerencia a la administración de Latam:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear y evaluar el cumplimiento de los requisitos de seguridad, el cumplimiento de los compromisos de servicio, el cumplimiento de los requisitos de devolución de compras y el cumplimiento de los requisitos de devolución de millas.
2. Establecer una tarea administrativa para garantizar que los clientes reciban el reembolso de sus pasajes según lo establecido en la política de devolución.
3. Establecer una tarea administrativa para asegurar que los clientes reciban el reembolso de sus compras a través de Rewardsweb y de sus millas Latam.
4. Establecer una tarea administrativa para garantizar el cumplimiento de los compromisos de cambio de fecha de pasaje.
5. Establecer una tarea administrativa para garantizar el cumplimiento de la política de devolución de equipajes, mascotas y artículos robados.