- Santiago, Chile
- 11, Agosto 2023
- Número: 985810
Mala atención al cliente por parte del contact center
PRESENTE
Este es un reclamo por la atención del Contact Center Latam Airlines, puesto que el dia 09/08/2023 a través de la web creé el Caso #53 18 48 01 para re-habilitar el acceso de mi hijo a la cuenta Latam Pass, para lo cual me exigieron ingresar información privada (copia de DNI, mi fotografía y documento de acreditación de domicilio), sin embargo nunca llegó el mail que supuestamente habilitaría el acceso. Hoy 11/08/2023 (48 horas después) llamo al contact center y me indican que se había enviado el mail anteriormente pero A OTRA PERSONA..., como solución me enviaron un mail que supuestamente era un re-envío del anterior (esta vez a mi correo correcto), pero me indicaron que nuevamente debía esperar 48 horas.. ES impresentable.. UNA burla... ¿por qué debo esperar nuevamente ese tiempo si el caso ya estaba creado?... ADEMAS QUE SEGURIDAD SE ESTA DANDO A LOS DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES??... resulta que la OTRA PERSONA que recibió el mail, siempre tuvo acceso a resetear la cuenta de socio y tal vez suplantar a mi hijo..Luego de múltiples insistencias por teléfono, NO me solucionaron el problema y me han dejado en espera sin solución por eterno tiempo SIN ESCALAR EL PROBLEMA y como burla entregando siempre un mensaje de "gracias por el tiempo en línea, sigo trabajando para usted señor xx"...sernac puede monitorear esta llamada porque va a ser la más larga de la historia.. mientras escribo sigue la llamada y seguro se cortará cuando haya cambio de turno en el contact center..En resumen MAL SERVICIO, SE RIEN DE LA GENTE..A TODOS.. RECLAMEN SUS DERECHOS !!!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnización por tiempo de espera
Autor: E.M.