Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Febrero 2023
  • Número: 951948

Latam

Devolución de millas

SEÑORES latam

PRESENTE


Con fecha 10/08/22 compré un pasaje para mi hijo (menor de edad) desde Santiago a Chicago. Desde el 26/08/22 empecé a llamar a contact center para ver el servicio de menor no acompañado y me indicarón que no era necesario desde Santiago a Ciudad de Mexico, pero si era necesario desde ciudad de Mexico a Chicago, para lo cual tomé contacto con una persona en Cuidad de Mexico, quien haria todo el tramite del memor no acompañado. Realicé numerosas llamadas como lo demuestra el registro de llamadas para ver éste caso, incluso llamé a Aeromexico y me dieron la misma respuesta que debía pagar el servicio en Ciudad de Mexico. Mi sorpresa fue el mismo día del viaje el 05/09/22 cuando llamé nuevamente a Aeromexico y me dicen que no se puedo hacer el servicio de menor no acompañado ya que en ningún momento mi hijo ingresaría a Mexico, sino que solo estaría en transito. Es decir, mi hijo se embarcaba en Santiago hacia Ciudad de Mexico y luego quedaba ahí porque no hiba a tener contacto con la persona que pagaría en Aeromexico el servicio de menor no acompañado. Dado que mi hijo debía estar en Chicago el 06/09/22 por el inicio de sus clases, me ví en la obligación de comprar un nuevo pasaje el mismo día 05/09 a través de AmericanAirlines y contratar el servicio de menor no acompañado. Dado el caso expuesto, tengo algunas Preguntas - Porqué en ningún momento al comprar el pasaje por la web de Latam no se me advirtió que no se podria realizar el viaje desde Ciudad de Mexico a Chicago?? - Porqué en contact center NO me advirtieron de lo sucedido?? Compré el pasaje a Latam desde Santiago a Chicago y ustedes en ningún momento me advirtieron de lo que ocurria con mi hijo en Ciudad de Mexico. Se me devolvío 08/02/23 solo el 30% del pasaje. Hoy estoy solicitando la devolución del 70% restante ya que NO fue problema mío lo ocurrido.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del 70% restante del pasaje
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Febrero 26, 2023 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM