- Puente Alto, Chile
- 12, Febrero 2023
- Número: 949210
Sernac Cambio en condiciones de vencimiento de millas unilateral y retroactivo
PRESENTE
Buenas noches.He decidido hacer reclamo por esta vía luego de que sernac y Latampass no dieran respuesta satisfactoria. Ha pasado tiempo, pero no puedo quedarme tranquila con esta situación.Antes de la pandemia tenía acumuladas más de 130.000 millas. Las que rebajaron en enero 2021.Las nuevas condiciones de vencimiento de millas dice que millas acumuladas x viajes vencen luego de 36 meses del último viaje que acumula millas, lo que en este caso sería enero 2018.Queda en evidencia que estas condiciones no existían y que la crearon y aplicaron unilateralmente, y peor aún, retroactivamente, ya que mi último viaje fue en dic 2015, por lo tanto, de haber existido esas condiciones anteriormente habrían vencido en dic 2018 y no fue así.Argumentaron que por la pandemia extendieron el plazo, pero en dic 2018 NO había pandemia.Por otra parte, mis millas se mantenían vigentes siempre porque yo usaba la tarjeta world member del Santander, y con ello acumulaba millas y mantenía vigentes el total de millas.Ni latampass ni Santander se hace responsable.Quiero que devuelvan las millas que me quitaron por cambios unilaterales y RETROACTIVOS, y que reuní con mucha paciencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan TODAS las millas que han descontado por esta nueva política de vencimiento de millas.
Autor: P.M.