Autor:

No Se Han Contactado

23 Febrero, 2023 - 18:52
Nadie se ha contactado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Febrero 2023
  • Número: 949210
Sernac

Latam

Cambio en condiciones de vencimiento de millas unilateral y retroactivo

SEÑORES latampass

PRESENTE


Buenas noches.He decidido hacer reclamo por esta vía luego de que sernac y Latampass no dieran respuesta satisfactoria. Ha pasado tiempo, pero no puedo quedarme tranquila con esta situación.Antes de la pandemia tenía acumuladas más de 130.000 millas. Las que rebajaron en enero 2021.Las nuevas condiciones de vencimiento de millas dice que millas acumuladas x viajes vencen luego de 36 meses del último viaje que acumula millas, lo que en este caso sería enero 2018.Queda en evidencia que estas condiciones no existían y que la crearon y aplicaron unilateralmente, y peor aún, retroactivamente, ya que mi último viaje fue en dic 2015, por lo tanto, de haber existido esas condiciones anteriormente habrían vencido en dic 2018 y no fue así.Argumentaron que por la pandemia extendieron el plazo, pero en dic 2018 NO había pandemia.Por otra parte, mis millas se mantenían vigentes siempre porque yo usaba la tarjeta world member del Santander, y con ello acumulaba millas y mantenía vigentes el total de millas.Ni latampass ni Santander se hace responsable.Quiero que devuelvan las millas que me quitaron por cambios unilaterales y RETROACTIVOS, y que reuní con mucha paciencia.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan TODAS las millas que han descontado por esta nueva política de vencimiento de millas.
Autor: P.M.
Publicado el Domingo, Febrero 12, 2023 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM