- Quilicura, Chile
- 11, Enero 2023
- Número: 943716
Compré un vuelo y no llega ticket
PRESENTE
LATAM / KHIPU - SAFETYPAYHoy realicé la compra de un pasaje en la página de LATAM a través de la modalidad entregada por LATAM, KHIPU SafetyPay, el que fue descontado de mi cuenta, sin embargo, no llego nada del pasaje comprado, ni tampoco estaba la reserva.Llamé a Latam, luego de 22 minutos en espera me indican que no tienen registro de la reserva, y que no se puede recuperar. Y yo necesito asegurar el ticket a la hora que lo compré con el dinero que se me descontó de la cuenta. La persona de call center me indica que primero se hará una evaluación, sin indicar cuánto tiempo tardará, y quizás me devuelvan el dinero dependiendo de la evaluación, sin indicar un plazo para ello.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Respetar hora y valor del ticket, de lo contrario la devolución de mi dinero más 100 mil pesos (CLP ) equivalente al valor del nuevo ticket que debo comprar por un valor más alto que el había seleccionado primeramente.
Autor: O.R.